El equipo de los Años 80 y 90 tenia otro espiritu,le hacian un gol y seguian insistiendo e insistiendo,no se rendian nunca.
Este equipito desde que se retiro diego,son unos llorones y necesitan un psicologo urgente.
Van perdiendo y se ponen a llorar o a pegarles al rival,el otro dia otamendi pegandole en la cabeza a un jugador en el piso,una verguenza.
Lo tendrian que haber echado,un maleducado,un golpe en la cabeza es mortal.
Hoy miraba tunez y belgica y los de tunez estando 3 goles abajo seguian buscando el partido,unos genios esos jugadores.
Belgica lo agarra a esta argentina decadente y vieja y le hace 6 como minimo,un equipazo belgica.
Argentina merece perder contra Nigeria 4 a 0,asi se van estos piojosos que estan robando hace muchos años y le dejan la batuta a la nueva generacion,como sucedio en Alemania y España y por supuesto belgica que armaron un conjunto Extraordinario.
Sobre bolt como ya dije la espero menos 5 o maximo 5,pagar mas en este momento es un robo-
Ojo hay tiempo,no tengo ningun apuro ,aun estoy invertido en otras acciones,asi que no hay apuro,que suba a $6 el 28 como ustedes dicen y despues la espero en el infierno que ahi tengo contactos.