MERVAL Indice Merval
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Realmente crees que los actuales funcionarios argentinos van a ser los responsables del un nuevo default? Puedo equivocarme lo del lunes a la tarde, el resto no.
-
viajerogus
- Mensajes: 1361
- Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Fovejero escribió:El lunes por la tarde se anuncia un acuerdo con los holdouts donde TG reconoce la no aplicación de la Rufo porque no es una mejor oferta sino un pago o adelanto no voluntario. Se abona modalidad Repsol. Ergo fuerte suba en el Merval bancos y energéticas a la cabeza. Guardar este post.
Realmente crees que algún funcionario argentino va a quedar expuesto a futuros reclamos de bonistas que no van a parar hasta encontrar un juez que interprete que ese pago fue voluntario ?
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: Onda 5
aescott escribió:Alguien que me confirme. El MERVAL ya paso la onda 5?
buscá mis posts en este foro de los ultimos 10 días... si te interesa el AT
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
Si. Está bien ojalá sea así. No te parece en la mitad de la onda tres marcada en tu grafo, que hace un quiebre y esa podría ser la onda cuatro. Lo que sigue la onda cinco?
-
ranchito
- Mensajes: 144
- Registrado: Vie Feb 14, 2014 4:29 pm
Re: Ranchito
aescott escribió:Ranchito. Tenes algún grafico armado para verlo como vos? Porqué lo miro y no me cierra y menos en onda 3. Si podes subilo que estoy medio mariado.
viendolo semanalmente ..
https://www.tradingview.com/x/BpocLzLI/
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
Oliveravet la pregunta la hago para que se debata y veamos entre todos que pasa. Si la onda 5 paso se vienen las bajas y es mejor salir.
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
El lunes por la tarde se anuncia un acuerdo con los holdouts donde TG reconoce la no aplicación de la Rufo porque no es una mejor oferta sino un pago o adelanto no voluntario. Se abona modalidad Repsol. Ergo fuerte suba en el Merval bancos y energéticas a la cabeza. Guardar este post.
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: Ranchito
aescott escribió:Ranchito. Tenes algún grafico armado para verlo como vos? Porqué lo miro y no me cierra y menos en onda 3. Si podes subilo que estoy medio mareado.
perdón por error, lo tactil no es lo mio.
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no se cual sera la onda , la tendencia , pero yo ya tengo los huevos llenos de los fondos b , griesa , cristina y kicilof y capitanich solo espero que esto pase de una vez.

-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Tendencia bajista
Anakin. A mi me parece antes. Pero coincidimos que ya está saturada la tendencia y que va cambiar. Lateral a bajista?
-
ranchito
- Mensajes: 144
- Registrado: Vie Feb 14, 2014 4:29 pm
Re: Onda 5
aescott escribió:Alguien que me confirme. El MERVAL ya paso la onda 5?
aun sigue en onda 3 extendida.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
Dcimo escribió:El Gobierno aún puede pedir un amparo de urgencia hasta enero
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gob ... 82291.html
Marcelo Etchebarne es abogado del despacho Cabanellas Etchebarne Kelly y especialista en deuda soberana.
-
Dcimo
- Mensajes: 1122
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Gobierno aún puede pedir un amparo de urgencia hasta enero
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gob ... 82291.html
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gob ... 82291.html
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
Le meten presión a la baja hoy, porque mañana no van a poder....
Muy poco volúmen, solo largan los "obligados"
Muy poco volúmen, solo largan los "obligados"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 40 invitados