Usted mejor siga con los emoticones porque con los gráficos hace 3 meses que los adaptas, cambiando temporalidad y escala, para acomodarla a tu pensamiento, pero la realidad termino siendo para el otro lado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Supervil es el camino
Y se hace bija
Y se hace bija
OVIDENSE DE REBOTE HOY
AYER DJE QUE ROMPIA LOS 30
LOW DE HOY 30.10
LET'S SEE

AYER DJE QUE ROMPIA LOS 30
LOW DE HOY 30.10
LET'S SEE

cerró gap de hace dos ruedas?
Si, pero pagan algo, por eso pienso en que al menos un intento debería hacer más arriba.
Sino voy a tener que cubrir con V44 la venta de V47, pero por ahora espero.
Estoy viendo como quedar ya armado para el Lunes, porque sabemos que los findes de aca a Octubre pueden ser de muchas noticias que impacten para los dos lados.
Capitan escribió: ↑ Ud. realmente ha cambiado mucho, recuerdo haber comentado varias operaciones años atras y no tenía este comportamiento.
Lo llamo a la reflexión por su bien. Aca, estamos para opinar del papel, de nuestra visión, de lo que vemos o esperamos, quizá no sirva de nada cada aporte, pero lo hacemos siempre, (al menos eso intento) con buenas intenciones.
Siempre digo mí visión, las zonas donde espero un soporte o una resistencia y mis operaciones . Uds ultimamente solo pone letras en color rojo y en momento ocasionales.
Yo no voy a opinar sobre lo que uds sea o no en la vida, de hecho tengo un familiar con problemas de adicción al alcohol y no me agrada que use el termino "borracho" de manera tan liviana.
Todos somos libres de opinar, pero manteniendo el respeto por sobre todo.
OK PUDE HABERME EXCEDIDO UN POCO, PERO A VECES LO HAGO PARA QUE ALGUNOS REACCIONEN. YO VEO LOS MOVIMIENTOS TAN CLAROS COMO EL AGUA Y ME SACA QUE OTROS NO SEAN CAPACES DE VERLO. MI INDICE DE ACIERTOS RONDA EL 90% Y MUCHAS VECES IMPLICA IR CONTRA DE UNA MAYORIA. ESTUVE AVISANDO QUE EL MERCADO EL LUNES IBA A CAER FUERTE, QUIZAS ALGUIEN QUE ME LEE Y CREE FUE SHORT Y GANO DINERO EL LUNES.
POR OTRO LADO, UD NO ME CONOCE Y NO SABE LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN EL MERCADO, CUANTOS AÑOS TIENE UD? TAMPOCO SE PONGA TAN SENSIBLE O ACASO PERTENECE A LA GENERACION DE CRISTAL?
NO ESCRIBO MAS TAN LARGO POR NO ME VA Y ES PERDIDA DE TIEMPO, ME LIMITO A COMENTAR SOBRE LA DIRECCION DEL MERCADO.
se llega a armar una doble nelson con baja del mep que encima anda por el techo de la banda ... y es una masacre esto.
La logica seria que rebote el adr con baja del mep, pero buen
La logica seria que rebote el adr con baja del mep, pero buen
30,34 es el valor del ADR a superar para ir por los 30,52. paciencia que la rueda es larga y encima de viernes.
tambien tengo UNH, pero estoy saliendo con +50%, para ver si achica un poco y vuelvo
elcipayo16 escribió: ↑ Es una picadora de carne... hay que volver con el resultado puesto de octubre olvidarse del +50. Que lo gane otro
Algun cedears para mirar?
STRATEGY (es riesgo alto pero con buen recorrido), para largo LLY, ADBE, DOW, AMD son algunas de las que tengo
-
Ud. realmente ha cambiado mucho, recuerdo haber comentado varias operaciones años atras y no tenía este comportamiento.
Lo llamo a la reflexión por su bien. Aca, estamos para opinar del papel, de nuestra visión, de lo que vemos o esperamos, quizá no sirva de nada cada aporte, pero lo hacemos siempre, (al menos eso intento) con buenas intenciones.
Siempre digo mí visión, las zonas donde espero un soporte o una resistencia y mis operaciones . Uds ultimamente solo pone letras en color rojo y en momento ocasionales.
Yo no voy a opinar sobre lo que uds sea o no en la vida, de hecho tengo un familiar con problemas de adicción al alcohol y no me agrada que use el termino "borracho" de manera tan liviana.
Todos somos libres de opinar, pero manteniendo el respeto por sobre todo.