sobre el final uno se anoto con 2500 y se las llevo pago hasta 24.. fuiste vos fale? ja no se pero en 2 minutos me dejo la cuenta mucho mas dulce jaja buen finde
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
algún otro se sumo parece en 23,20- debería salir veremos.
ya liquide toda la 90 ggal hasta 31 maverik. quede limpito. de lotería. jeje pero no me la quiero gastar toda e. si pagan acompaño. aparte me gusta mucho agro también. y cado sigo firme ya cado no vendo mas. hace 1 semana.
Maverick escribió: ↑ Si tal cual pero el tema es que subió mucho de minimos pero sigue siendo ridiculo el precio.. yo tambien tuve la suerte de comprar en 11 o 12 algunas cuantas mas y me quedo un lindo promedio de compra para sentarme y esperar.. pero bueno no quita que el precio sigue siendo muy bajo hoy.. ya subira.
aluar toco 14 hace 1 mes o 2. vale 41. erar igual

Si tal cual pero el tema es que subió mucho de minimos pero sigue siendo ridiculo el precio.. yo tambien tuve la suerte de comprar en 11 o 12 algunas cuantas mas y me quedo un lindo promedio de compra para sentarme y esperar.. pero bueno no quita que el precio sigue siendo muy bajo hoy.. ya subira.
Precio internacional del azúcar y etanol buscando volver a niveles pre-pandemia, esta todo encaminado.
salva mas 50 dice q se llevo casi todas hoy. nose rec llegue. ahora lo llamo haber q onda
Cualquiera que compro a fines de Marzo y Abril ya le hizo un 80-100% y esto recién arranca. En mi caso ya tenía, pero aproveche a promediar y ando cerca de un 60%.
Si eso no les parece negocio..
Si eso no les parece negocio..

va a andar muy bien este papel
le tengo mucha confianza
le tengo mucha confianza
Este tipo de papeles estan quietos quietos hsta que desesperas y se pegan un saque sin escalas..
Q pasa fale esto no tracciona y nosotros desarmamos ggal.. vos las opciones y yo unos futuros q compre y largue en 108 y hoy estan en 125. Cuantas lede me perdi! Arranca sobre el final? Capaz los muchachos quieran asegurar las ganancias en papeles mednos riesgosos y vengan para aca.. no se