GLD Oro (ETF)
-
gentleman
Re: GLD Oro (ETF)
para mi tiene q rebotar ahora en la franja de los 1680
-
Cohelet8
CCL escribió:Hoy esta planchado, el rango se estrechó como culo de muñeca. Para algún lado sale fuerte.
En lo personal, no tengo dudas de que sale fuerte para arriba...pero creo que primero tiene que tocar la banda de 1640-1660...no sé que opinan los que saben.
saludos
damian
-
CCL
Hoy esta planchado, el rango se estrechó como culo de muñeca. Para algún lado sale fuerte.
-
BLACK HORSE
Los meses de diciembre el gld cierre negativo, enero recupera....
-
Phantom
-
Rusty
reymidas escribió:sepan que no estoy visitando este foro tanto como antes, todos los días. así que suscríbanse al blog y manden mail cualquier cosa.
saludos y gracias
Rey como es tu blog
-
miguel angel
yo le tengo miedo al dow que se corra a los 12800 ahi no se que hace el oro .
-
CCL
Que desgastante que es mantener una posición perdedora desde hace 2 meses por diossss. Estas en vigilia prendiendo una vela para que no pase el último bastión (1680 USS/onza) o mandas al buche y se va a la pmqlrp. Es posta que vendo y hasta 2000 no afloja
-
BLACK HORSE
Se puso a tiro otra vez la slv.... veremos me parece que de aca tiene buenas chances de salir hasta los 33.
-
miguel angel
gracias rey por la respuesta
-
reymidas
sepan que no estoy visitando este foro tanto como antes, todos los días. así que suscríbanse al blog y manden mail cualquier cosa.
saludos y gracias
saludos y gracias
-
reymidas
te lo respondo así: nadie sabe para donde sale entre diciembre y enero. yo desde hace unas semanas soy neutral a bajista como escribí en el último post en el blog.
fijense la reacción tibia del oro . Mientras Bloomberg casi titulaba "48 economistas dicen que se viene un QE4" , se vino, pero nada pasó para el oro todavía.
Veremos como queda la sesión de Asia esta noche .
creo que el tema es el fiscal cliff . Y este puede generar rápido una demanda fuerte de dólares.
fijense la reacción tibia del oro . Mientras Bloomberg casi titulaba "48 economistas dicen que se viene un QE4" , se vino, pero nada pasó para el oro todavía.
Veremos como queda la sesión de Asia esta noche .
creo que el tema es el fiscal cliff . Y este puede generar rápido una demanda fuerte de dólares.
-
miguel angel
yo los compre contra dolares por supuesto abajo del precio que hoy esta lo que veo le cuesta mucho pasar los 1800 a la onza cuando los rompa se va a buscar los 2000 . el tema es que en marzo tengo que pagar algo en verdes y tengo que vender. gracias rey por opinar sabes que tu opinion vale .