GLD Oro (ETF)
-
CCL
- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hoy esta planchado, el rango se estrechó como culo de muñeca. Para algún lado sale fuerte.
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Los meses de diciembre el gld cierre negativo, enero recupera....
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Rusty
- Mensajes: 322
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas escribió:sepan que no estoy visitando este foro tanto como antes, todos los días. así que suscríbanse al blog y manden mail cualquier cosa.
saludos y gracias
Rey como es tu blog
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
yo le tengo miedo al dow que se corra a los 12800 ahi no se que hace el oro .
-
CCL
- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Que desgastante que es mantener una posición perdedora desde hace 2 meses por diossss. Estas en vigilia prendiendo una vela para que no pase el último bastión (1680 USS/onza) o mandas al buche y se va a la pmqlrp. Es posta que vendo y hasta 2000 no afloja
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Se puso a tiro otra vez la slv.... veremos me parece que de aca tiene buenas chances de salir hasta los 33.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
gracias rey por la respuesta
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
sepan que no estoy visitando este foro tanto como antes, todos los días. así que suscríbanse al blog y manden mail cualquier cosa.
saludos y gracias
saludos y gracias
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
te lo respondo así: nadie sabe para donde sale entre diciembre y enero. yo desde hace unas semanas soy neutral a bajista como escribí en el último post en el blog.
fijense la reacción tibia del oro . Mientras Bloomberg casi titulaba "48 economistas dicen que se viene un QE4" , se vino, pero nada pasó para el oro todavía.
Veremos como queda la sesión de Asia esta noche .
creo que el tema es el fiscal cliff . Y este puede generar rápido una demanda fuerte de dólares.
fijense la reacción tibia del oro . Mientras Bloomberg casi titulaba "48 economistas dicen que se viene un QE4" , se vino, pero nada pasó para el oro todavía.
Veremos como queda la sesión de Asia esta noche .
creo que el tema es el fiscal cliff . Y este puede generar rápido una demanda fuerte de dólares.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
yo los compre contra dolares por supuesto abajo del precio que hoy esta lo que veo le cuesta mucho pasar los 1800 a la onza cuando los rompa se va a buscar los 2000 . el tema es que en marzo tengo que pagar algo en verdes y tengo que vender. gracias rey por opinar sabes que tu opinion vale .
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: GLD Oro (ETF)
increible como tiran para abajo el precio del oro, la demanda esta.
-
claudiod75
- Mensajes: 56
- Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:19 pm
- Ubicación: SAN MARTIN
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas tenes alguna opinion sobr el oro que escribi 3 post abajo?
gracias
gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 20 invitados