Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabiancito

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor fabiancito » Vie Jul 09, 2010 6:05 pm

Pregunta cual es la diferencia entre un etf y un cdf???

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Vie Jul 09, 2010 2:23 pm

crist escribió:Listo Nico.
Ubicás el cursor en el eje las fechas, y con el click izquierdo apretado, te movés hacia los costados y ahí agrandás o achicas la escala. Vale también para la escala vertical.

Saludos, !

Aja!
Yo llegue a casa y me olvide completamente de verificarlo, disculpa.

Saludos,
Nico

crist

Mensajepor crist » Jue Jul 08, 2010 10:15 pm

Listo Nico.
Ubicás el cursor en el eje las fechas, y con el click izquierdo apretado, te movés hacia los costados y ahí agrandás o achicas la escala. Vale también para la escala vertical.

Saludos, !

crist

Mensajepor crist » Jue Jul 08, 2010 10:06 pm

nicothyrael escribió:
Viste la barra que arrastras debajo para correrte entre fechas? (de derecha a izq y viceversa?).
Bue, apreta CTRL mientras lo haces... o era alt? O era el Metastock?....
Fijate, sino como el otro dia, te contesto cuando llego a casa.

Saludos!
Nico

No funca che... :111:

crist

Mensajepor crist » Jue Jul 08, 2010 12:05 pm

Está bueno el N.T. La diferencia fundamental es que no es un sistema que opera mediante web, sino que lo instalás en tu máquina. Tiene muchas opciones y te da mucha libertad para graficar a tu gusto.

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Jue Jul 08, 2010 10:17 am

crist escribió:Nico, ya que andás por acá y me has ayudado antes con tan buena onda.
Consulta, ¿sabés como hacer con el Ninja Trader para achicar los gráficos que exceden el ancho de pantalla, para poder verlos completos en una sola pantalla? Podés hacer "zoom in", pero no veo la forma de hacer "zoom out" para que entre todo en una sola pantalla, cuando el gráfico es amplio.

Gracias, saludos,

Viste la barra que arrastras debajo para correrte entre fechas? (de derecha a izq y viceversa?).
Bue, apreta CTRL mientras lo haces... o era alt? O era el Metastock?....
Fijate, sino como el otro dia, te contesto cuando llego a casa.

Saludos!
Nico

crist

Mensajepor crist » Jue Jul 08, 2010 9:52 am

Nico, ya que andás por acá y me has ayudado antes con tan buena onda.
Consulta, ¿sabés como hacer con el Ninja Trader para achicar los gráficos que exceden el ancho de pantalla, para poder verlos completos en una sola pantalla? Podés hacer "zoom in", pero no veo la forma de hacer "zoom out" para que entre todo en una sola pantalla, cuando el gráfico es amplio.

Gracias, saludos,

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mié Jul 07, 2010 1:23 pm

cjg_69 escribió: HOLA NICO, mira yo tengo una copia del libro, pero creo que debe ser la misma, la copia no es mala, pero sobre la hoja derecha, a veces le faltan una o dos letras de cada palabra final de la oracion, pero con gusto te lo envio, mide 25 Megabytes.... saludos!!

De be ser el mismo porque el tamaño es igual. Tiene un anillado?
De ser asi te agradezco, pero vamos a ver si alguien tiene otra version.

Saludos,
Nico Alonso[/quote]

si!!! nico, tiene anillado.... asique es el mismo....

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Mié Jul 07, 2010 10:57 am

nicothyrael escribió:Buenas noches, alguien tendrá una copia de "Mas alla de las velas" de Steve Nison digital?

Tengo una que baje, pero la fotocopia es muy mala y le faltan o las primeras letras o las ultimas de las frases (el anillado complico la fotocopia parece).

No importa si esta en ingles.

Desde ya muy agradecido,
Nico

cjg_69 escribió: HOLA NICO, mira yo tengo una copia del libro, pero creo que debe ser la misma, la copia no es mala, pero sobre la hoja derecha, a veces le faltan una o dos letras de cada palabra final de la oracion, pero con gusto te lo envio, mide 25 Megabytes.... saludos!!

De be ser el mismo porque el tamaño es igual. Tiene un anillado?
De ser asi te agradezco, pero vamos a ver si alguien tiene otra version.

Saludos,
Nico Alonso

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mié Jul 07, 2010 9:30 am

nicothyrael escribió:Buenas noches, alguien tendrá una copia de "Mas alla de las velas" de Steve Nison digital?

Tengo una que baje, pero la fotocopia es muy mala y le faltan o las primeras letras o las ultimas de las frases (el anillado complico la fotocopia parece).

Desde ya muy agradecido,
Nico

HOLA NICO, mira yo tengo una copia del libro, pero creo que debe ser la misma, la copia no es mala, pero sobre la hoja derecha, a veces le faltan una o dos letras de cada palabra final de la oracion, pero con gusto te lo envio, mide 25 Megabytes.... saludos!!

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Lun Jul 05, 2010 8:32 pm

Buenas noches, alguien tendrá una copia de "Mas alla de las velas" de Steve Nison digital?

Desde ya muy agradecido,
Nico

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Lun Jul 05, 2010 8:29 pm

eab escribió:Hola a todos!!
Quería consultar si alguien tendrá en PDF el libro "Introducción a los mercados de futuros y opciones" de John Hull, en Castellano.

Si alguien lo tiene, le pido por favor que me avise.

Un saludo, y muchas gracias!

Lo habian posteado por aca ...

http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... l#p1225951

Si pones hull en el buscador sale.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jul 04, 2010 1:00 pm

Para los amantes de las finanzas, aca un seminario gratiuto...

Seminario sobre Finanzas Operativas en UCEMA

Abstract: Se presentarán brevemente las herramientas disponibles en el sistema financiero y en el Mercado de Capitales en cuanto a las herramientas disponibles y accesibles con las que cuenta el empresario en la actualidad para adaptar su estrategia de financiamiento de Corto Plazo y para el financiamiento de las Inversiones de Mediano y Largo Plazo. Las compañías concentran sus necesidades de fondos en el financiamiento de su Capital de Trabajo y en el financiamiento de sus Activos fijos, por lo que el Seminario buscará identificar inicialmente las ventajas y desventajas de las distintas alternativas de financiamiento en cuanto a la Gestión de la Inflación, del Crédito a Clientes y del manejo de los productos de Cash Management. Se realizará también un análisis FODA de cada alternativa y aquellos aspectos cualitativos que crean valor a partir de una estrategia óptima de financiamiento.

Inscripcion:
http://www.ucema.edu.ar/conferencias/?s ... zas#0f9797

Espero les sirva

Volver a “Foro Bursatil”