MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Sigo sosteniendo que les viene como anillo al dedo! Manejan encuestas donde subio la imagen del gobierno por efecto "patriotismo", cosa que no pudieron lograr con su gestion.
ejemplo:
http://www.cadena3.com/contenido/2014/0 ... en-Cordoba
ejemplo:
http://www.cadena3.com/contenido/2014/0 ... en-Cordoba
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tata, es lo que hay, además el arte de la diplomacia es desdecirse sin parecer que te desdijiste. Insisto, se arregla.
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
SOLO MAÑANA EN TODOS LOS SUPER DEL PAIS 40 % DESCUENTO... NO TE LO PIERDAS !!!!!
Tarjeta SUPERCARD de MORENO
Tarjeta SUPERCARD de MORENO
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
FEF escribió:El conde, entiendo que no te guste este gobierno, pero las reglas de juego no son estas... además Argentina sigue jugando, y lo veo bien... pero las reglas de juego las dicta el derecho que en USA no se aplicó, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese... si al gobierno le viene como anillo al dedo o no, lo veremos en 2015... por lo pronto el recurso ante la cámara "emergency stay" sería mas viable que un acuerdo
No te entendi nada.....que queres decir?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ricardete escribió:jaja boquita..
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Febo, no creo que sea tan verso, pero si este tema lo pueden estar inflando un poco, huuuuuuooooooo
tratan de meter algo de miedo, y sobre lo de CER ahi decis una gran verdad, hasta moreno dicen que tenia cupones, donde estn los presos pregunto
El temor a que gatille RUFO es verso y es doblemente verso que un funcionario tenga temor legal de ser el que ponga el gancho. ¿O acaso cuando trucharon el CER, algo mucho más evidente, no les temblaba el pulso?
El temor a que gatille RUFO es verso y es doblemente verso que un funcionario tenga temor legal de ser el que ponga el gancho. ¿O acaso cuando trucharon el CER, algo mucho más evidente, no les temblaba el pulso?
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jaja boquita..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ricardete...tengo fe en que no nos rompan el oj...

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ricardete escribió:Muchachos, nadie sabe que puede pasar, que esta tramando el gobierno detras de todo este mes y medio
que se vino estirando la negociacion.
De mi parte, estoy comprado, creo que de alguna u otra forma se va a llegar a un acuerdo.
De todos modos, leo ambas posiciones, y tienen razon..
Fondo 10.000 millones, Repsol,Club,Ciadi, ésto es un poroto en plata, lógica pura para estar adentro.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Muchachos, nadie sabe que puede pasar, que esta tramando el gobierno detras de todo este mes y medio
que se vino estirando la negociacion.
De mi parte, estoy comprado, creo que de alguna u otra forma se va a llegar a un acuerdo.
De todos modos, leo ambas posiciones, y tienen razon..
que se vino estirando la negociacion.
De mi parte, estoy comprado, creo que de alguna u otra forma se va a llegar a un acuerdo.
De todos modos, leo ambas posiciones, y tienen razon..
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Fovejero escribió:Es aplicar lógica pura y algo de profesionalismo en el tema. Si la decisión del gobierno hubiera sido no arreglar ni siquiera le hubieran contestado al juez ni al mediador
Falso... el teatro hay que hacerlo igual
El finde viaja kici y se cierra el tema.
Un comunista para negociar?? mmmmm....
Que garantía!!
¿y que va a hacer?... ¿desdecirse de todo lo que afirmó mil veces y ridiculizar a la presidenta?
Igual todo es posible ehh!!!... no descarto nada.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Fovejero escribió:El lunes por la tarde se anuncia un acuerdo con los holdouts donde TG reconoce la no aplicación de la Rufo porque no es una mejor oferta sino un pago o adelanto no voluntario. Se abona modalidad Repsol. Ergo fuerte suba en el Merval bancos y energéticas a la cabeza. Guardar este post.
viajerogus escribió:Realmente crees que algún funcionario argentino va a quedar expuesto a futuros reclamos de bonistas que no van a parar hasta encontrar un juez que interprete que ese pago fue voluntario ?
"No van a parar" es muy relativo. Tenés sólo 3 jurisdicciones para hacer el reclamo: Japón, Inglaterra y EUA. De los 3, el más permeable ya te dijo que a los buitres les corresponde una cosa y a los bonistas otra. Ergo, te quedan sólo 2 jurisdicciones y en la tercera una apelación a un tribunal que ratificó todo lo que dijo Griesa.
No es como el caso original que podés pedir embargos por todo el mundo porque para pedir embargos necesitás que reconozcan una deuda y eso solamente lo podés hacer en la jurisdicción de cada título.
El temor a que gatille RUFO es verso y es doblemente verso que un funcionario tenga temor legal de ser el que ponga el gancho. ¿O acaso cuando trucharon el CER, algo mucho más evidente, no les temblaba el pulso?
Igualmente creo que va a haber default.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió: Mira Fef, con todo respeto a tu opinión, pero la mía es que hizo todo mal, absolutamente todo mal, sino no tendríamos que haber llegado a este momento.
Los buitres son terroristas financieros en el bar, en el cafecito, en la realidad tienen el fallo a favor y punto.
La única verdad es la realidad, así que o te sentas y ves la forma de arreglar el desaguisado o perdiste.
Salir a gritar a los cuatro vientos que somos victimas de un sistema perverso, es para cagarse de risa en la cara, estas son las reglas del juego, y no son perversas, las elegiste vos cuando hiciste el canje, nadie te obligó, dejemos de llorar y actuemos como gente seria.
O será que en el fondo el default le viene como anillo al dedo a este gobierno que hace agua por todos lados y esta sería la excusa perfecta para el distraído, que lamentablemente son muchos.
En cada cosa que hace mal el gobierno busca un culpable, bueno, ahora ya lo tiene,el grave problema inflacionario, el parate fenomenal en el comercio, los despidos que empiezan a acelerarse, el enorme deficit producto de la factura energetica cada vez mas abultada, la caida del precio de la soja y el atraso cambiario, ya tiene dueño: el neoliberalismo y los fondos buitres.
No le interesa al gobierno arreglar.
Estoy de acuerdo "casi" en un 100%. Me pregunto, el gobierno arregló con Repsol, con el CDP, con el Ciadi, para llegar a esta probable default q le serviría como excusa para explicar los desaguisados internos? Desde la estrategia seguida, no me parece. Ahora, siendo tan cambiante el humor de Cristina, lo repensó y volvió sobre sus pasos?
Todo está por verse.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 74 invitados