lo dejaron a punto caramelo..
ideal para que mañana leden el mazazo final y llevarlo debajo de los 8000....
aledecharata2013 escribió:ya hay varios activos terminando en verde algo saben de mañana y se estan preparando para volar mañana![]()
![]()
![]()
aledecharata2013 escribió:ya hay varios activos terminando en verde algo saben de mañana y se estan preparando para volar mañana![]()
![]()
![]()
Mercurio escribió:Articulo de Salvador, default
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... e_publish=
![]()
jesus330 escribió:Acabo de escuchar en un noticiero de tv.que dijo Griesa: mañana se quedan hasta que se arregle si o si.
mr18 escribió:Por ahí Cristina a los enviados, les dijo, no vuelvan, si no vienen con el stay en mano
jesus330 escribió:Acabo de escuchar en un noticiero de tv.que dijo Griesa: mañana se quedan hasta que se arregle si o si.
another time escribió:Estoy de acuerdo "casi" en un 100%. Me pregunto, el gobierno arregló con Repsol, con el CDP, con el Ciadi, para llegar a esta probable default q le serviría como excusa para explicar los desaguisados internos? Desde la estrategia seguida, no me parece. Ahora, siendo tan cambiante el humor de Cristina, lo repensó y volvió sobre sus pasos?
Todo está por verse.
jesus330 escribió:Acabo de escuchar en un noticiero de tv.que dijo Griesa: mañana se quedan hasta que se arregle si o si.
Fovejero escribió:Tata, es lo que hay, además el arte de la diplomacia es desdecirse sin parecer que te desdijiste. Insisto, se arregla.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 58 invitados