jesus330 escribió:Creo que si por eso la dejo para la noche.suerte

jesus330 escribió:Creo que si por eso la dejo para la noche.suerte

jesus330 escribió:tengo una botella de luigui bosca para la noche o me la meto en c.....
el profe escribió:Puede ser un bolazo y no se cuantos van!
pero hoy me quede dormido, puse TN a las 8am
Y estaban hablando de que los buitres aceptarían que arg pague en 2015 y ellos pedirian el stay!
el profe escribió:Puede ser un bolazo y no se cuantos van!
pero hoy me quede dormido, puse TN a las 8am
Y estaban hablando de que los buitres aceptarian que arg pague en 2015 y ellos pedirian el stay!
el profe escribió:Puede ser un bolazo y no se cuantos van!
pero hoy me quede dormido, puse TN a las 8am
Y estaban hablando de que los buitres aceptarian que arg pague en 2015 y ellos pedirian el stay!
juliansf escribió:Ojo, Hugo, que son 300 papeles. Pero puede ser un buen augurio.
hugos1969 escribió:![]()
![]()
Las puntas de los ADRs muy abiertas para arriba.... hay olor a voladura, o me parece ??
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 58 invitados