Siempre le tuve fe a boldt!! Acción muy castigada durante años!!
Vamos por mucho más en el futuro!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vodkaconhielo escribió:buenas tardes Gente, les hago una pregunta...
Cuando se acreditan los dividendos en acciones?
gracias!!!
Harry Forever escribió:Salud DON VICENZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iceman2016 escribió:Ahora yo felicito a la banda Boltera por la linda jornada y con el deseo de un gran futuro.
En lo personal estoy muy contento porque con unas compras previo al corte logré bajar algo el PPC y con la suba de hoy increíblemente estoy dos centavos por papel a favor jaja, así que hacemos borrón y cuenta nueva, es un volver a empezar pero con muchos más papeles![]()
Un abrazo a toda la banda !!
jabalina escribió:Gracias bohemio,yo trato a veces de no opinar en otros foros.
Cuando pagaban 500 en CVH,y despues vendian de a 15.000 a 450,
yo decia,esperen,no compren y me saltaban a la yugular.
Con colorin paso lo mismo.
En ceco cuando pagaban 22 pesos opinaba lo mismoy me cagaron a puteadas.
En valo me equivoque,decia que podia ir a 12,pero,
Me comentaron que en el banco esta lleno de ñoquis y me fui.
Me salvo Messi.
Ojo a veces yo tambien me equivoco,pero siempre,siendo honesto.
Mis saludos para Ud.
Tecnicalpro escribió:Felicitaciones para todos gran dividendo y gran suba que lo disfruten
bohemio33 escribió:Grande jabalina!! Ya se lo había agradecido pero le agradezco de nuevo por alertarme en invj!!
DON VINCENZO escribió:QUÉ OTRA COSA SE PODRÍA ESPERAR DE UD. ESTIMADO TECNICALPRO??, UD. ES POR LEJOS UN SEÑOR CON TODAS LETRAS![]()
Tony Stark escribió:Decime q tambien estas aqui tecnical....
Echen los fideos!!!![]()
Dedicado a los f0rr0s que votaron contra la ley de mercado de capitales!!!
Vamos recuperando merval!!!
jabalina escribió:Primero tenemos que superar los 7,77.
bohemio33 escribió:En 6,15 está mi promedio ahora!! En enero del año que viene la quiero en 13,5!! Es mucho pedir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mrbytex, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 289 invitados