El ccl sigue bajando muchachos.... solo hay una lectura..
MERVAL Indice Merval
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
El ccl sigue bajando muchachos.... solo hay una lectura..
-
METATRON
- Mensajes: 78
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:24 pm
Re: MERVAL Indice Merval
parece que hay asueto en el recinto no se mueve una orden hace como 10minutos,parece el sorteo del loto jajaja
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
aescott escribió:La esperanza mas grande la tenía pensando que arreglarían por YPF (Para que entren capitales). Cuando vino PUTIN y el CHINO se me cayo esa idea.
ja , segui comiendo vidrio .....
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
La esperanza mas grande la tenía pensando que arreglarían por YPF (Para que entren capitales). Cuando vino PUTIN y el CHINO se me cayo esa idea.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mr18 escribió:estoy escuchando, que, se cree que ya podría haber un acuerdo, pero por cuestiones de cada uno demuestran una imagen de pelea hasta el ultimo minuto como estrategia.
ambas posiciones son muy abiertas hablando en nuestro termino
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
estoy escuchando, que, se cree que ya podría haber un acuerdo, pero por cuestiones de cada uno demuestran una imagen de pelea hasta el ultimo minuto como estrategia.
-
ragu
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
aescott escribió:Si 100% Comprado (No cascoteo, pero ya las veces que esperaba buenas noticias nunca las recibí) Intentando salir pero no me gustan los precios. Tecnicamente voy a tirar para arriba.pero fundamentalmente lamentablemente
Ahora si pensas que va
inversor de largo a años, IMO
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
MERVAL Indice Merval
Si 100% Comprado (No cascoteo, pero ya las veces que esperaba buenas noticias nunca las recibí) Intentando salir pero no me gustan los precios. Tecnicamente voy a tirar para arriba.
pero fundamentalmente lamentablemente 
-
cbacat
- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Mar 31, 2014 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
Que manera de tirar bombas... Apuesto mil acciones de ypf por mil de pesa que va a haber acuerdo.
Argentina paga en 2015 a los buitres, no paga ahora por la rufo. No va a haber default y esto va a volar x unos días, a volar.
Con una rubia en el avión me voy a brasil.
Argentina paga en 2015 a los buitres, no paga ahora por la rufo. No va a haber default y esto va a volar x unos días, a volar.
Con una rubia en el avión me voy a brasil.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Daniel Cancel @DanCancel ahora
Pablo Lopez entro a 245 Park Ave. acompando por Federico Thea, Angelina Abonna y Javier Pargament a las 12:30pm en Manhattan
Creo que ahí está la propuesta
Pablo Lopez entro a 245 Park Ave. acompando por Federico Thea, Angelina Abonna y Javier Pargament a las 12:30pm en Manhattan
Creo que ahí está la propuesta
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: Ilusiones
aescott escribió:Que arreglo puede haber? Si hay que pagar si o si. No sé si existe otra alternativa. No lean más los diarios muchachos. La tendencia si la va a completar pero la onda 3 está llegando a su fin a mi parecer y el merval va a bajar bastante.
Estas comprado ??
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Ilusiones
Que arreglo puede haber? Si hay que pagar si o si. No sé si existe otra alternativa. No lean más los diarios muchachos. La tendencia si la va a completar pero la onda 3 está llegando a su fin a mi parecer y el merval va a bajar bastante.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
nico escribió:NO HUBO ARREGLO . VAN A OTRA AUDIENCIA
Habla de Sabella che...
-
Longa
- Mensajes: 541
- Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am
Re: MERVAL Indice Merval
12.30 = 13.30 BsAs
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados