boquita escribió:pregunta boba..pero.. alguien tiene idea si esto se define hoy mismo?
Calculo que si es la reunión definitiva o semi...nó, porque debe ser muy técnica por el tema RUFO y garantías..
boquita escribió:pregunta boba..pero.. alguien tiene idea si esto se define hoy mismo?
Aprendiendo escribió:Es relato puro si usa inavadió países o no,acá se esta desvirtuando el origen del conflicto,Nestor vendió bonos con ley New York por eso la deuda se maneja en tribunales de usa y punto,los buitres son ventajistas,Cristina los dejó sacar ventajas,demoró muchos años la cuestión,una pregunta a la tribuna,porque Anses no compro en el mercado el 7% de la deuda que sí compraron los buitres? Impericia,por el bien nuestro espero que se arregle favorablemente para el país,pero no consumó relato.
Aprendiendo escribió:Es relato puro si usa inavadió países o no,acá se esta desvirtuando el origen del conflicto,Nestor vendió bonos con ley New York por eso la deuda se maneja en tribunales de usa y punto,los buitres son ventajistas,Cristina los dejó sacar ventajas,demoró muchos años la cuestión,una pregunta a la tribuna,porque Anses no compro en el mercado el 7% de la deuda que sí compraron los buitres? Impericia,por el bien nuestro espero que se arregle favorablemente para el país,pero no consumó relato.
aescott escribió:Alguien tiene el hashtag o la fuenta mas instantanea para saber resultados de la reunion? Gracias.
mr18 escribió:Boquitaaaaa, ahora si
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 50 invitados