MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 24, 2014 4:40 pm

:lol: :lol:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Jue Jul 24, 2014 4:39 pm

Termino la reunion. Que lindo un comunicado conjunto: "Buen cafe, ricas las masitas, de la deuda no hablamos, hablamos de minas y de futbol"

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 24, 2014 4:38 pm

hugos1969 escribió:TERMINO LA REUNION.. LA DELEGACION ARGENTINA YA SALIO DEL EDIFICIO

...ups




:roll:

aescott
Mensajes: 759
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aescott » Jue Jul 24, 2014 4:36 pm

Esto es como siempre posicionarse o no. Noticias despues del cierre del MERVAL. Buenas o malas? No se sabrá. Saquen boletos. :respeto:

hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 24, 2014 4:35 pm

TERMINO LA REUNION.. LA DELEGACION ARGENTINA YA SALIO DEL EDIFICIO

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Jue Jul 24, 2014 4:33 pm

No creo que se defina nada hoy. Ni mañana.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AlanT » Jue Jul 24, 2014 4:18 pm

hugos1969 escribió: Daniel Cancel
@DanCancel
Bureau chief for Bloomberg News in Argentina. Head of news in Venezuela before. Lots of bilingual high-yield bond talk. All views/opinions my own. NYM-FCB-NOB

Lukary escribió: Perdón me interesa pero como se usa esto para estar al tanto de las noticias? :roll:

Luka abrite una cuenta en el pajarito (tweeter) y seguí a daniel cancel y a camila russo, son los periodistas de bloomberg en argentina (quienes van tuiteando lo que ellos reciben en la consola bloomberg).

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 24, 2014 4:17 pm

ok
gracias


100 palos ????

:shock:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Jue Jul 24, 2014 4:15 pm

Grindetti, sobre buitres: “Vamos a terminar con una negociación sobre la hora”
boquita escribió:pregunta boba..pero.. alguien tiene idea si esto se define hoy mismo?


hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 24, 2014 4:13 pm

aescott escribió:Hay mucho volumen de compra en muchas acciones es optimismo? o ya se sabe algo?

Nada..el que diga algo es humo..no hay nada..
El BCRA compró 100 palos hoy.... :117:

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Jul 24, 2014 4:12 pm

hugos1969 escribió: Daniel Cancel
@DanCancel
Bureau chief for Bloomberg News in Argentina. Head of news in Venezuela before. Lots of bilingual high-yield bond talk. All views/opinions my own. NYM-FCB-NOB


Perdón me interesa pero como se usa esto para estar al tanto de las noticias? :roll:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 24, 2014 4:12 pm

aescott escribió:Hay mucho volumen de compra en muchas acciones es optimismo? o ya se sabe algo?

en ypf veo eso

aescott
Mensajes: 759
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aescott » Jue Jul 24, 2014 4:10 pm

Hay mucho volumen de compra en muchas acciones es optimismo? o ya se sabe algo?

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 24, 2014 4:10 pm

ok.Graciela

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Jul 24, 2014 4:10 pm

Aprendiendo escribió:Es relato puro si usa inavadió países o no,acá se esta desvirtuando el origen del conflicto,Nestor vendió bonos con ley New York por eso la deuda se maneja en tribunales de usa y punto,los buitres son ventajistas,Cristina los dejó sacar ventajas,demoró muchos años la cuestión,una pregunta a la tribuna,porque Anses no compro en el mercado el 7% de la deuda que sí compraron los buitres? Impericia,por el bien nuestro espero que se arregle favorablemente para el país,pero no consumó relato.


a esta altura ya empiezo a pensar que detras de estos buitres esta la mano de budu


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 51 invitados