Einlazer84 escribió:Yo no descarto ahora en Mayo que el MSCI de marcha atrás y deje a Argentina en Emergentes.
Osea ponganse del lado del MSCI.......... mañana le dice al mundo ARGENTINA EMERGENTE....... vienen todos invierten 3 meses despues descontrol cambiaron inflación descontrolada y victoria de CFK, al mes te prohibe el Dolar directamente y prohibe la salida de capitales con controles.
Todos los FCI de USA van a ir a romper todo el edificio del MSCI osea Argentina estaba hecha percha riesgosa y la declaran emergente??????????? no le perdonarían los inversores de USA eso al MSCI y muchas cabezas rodarían del MSCI por eso para mi el MSCI recula y deja a Argentina en Frontera Sorpresivamente........... por eso tanta venta de FCI que ya deben saber eso en privado.
No podes declarar Emergente a Argentina a 3 meses de una victoria de CFK o con una posible hyperinflación con crisis de deuda que termine en un default en menos de 1 año.
Para mi el MSCI posterga 1 año mas para ver si gana o no gana CFK o dice lo siento muchachos Argentina Frontera y cuando se termine la crisis y si no gana CFK dentro de 2 o 3 años vemos que hacemos con Argentina.
Eso es lo que pasara.![]()
Sería lo correcto, no por la crisis ni la inflación , eso no tiene la más mínima importancia, pero si por si vuelve porota, que te puede meter otra vez restricción al movimiento de capitales que es por lo que nos fuimos a la B, el cepo.
Igual no creo, es parecido a lo que pasa con Messi, afuera todos nos apoyan y ven nuestro terrible potencial, somos los que estamos aca adentro de este pedazo de mapa los que nos boicoteamos de una manera inentendible.
Nos van a rajar cuando los hechos estén arriba de la mesa, el mkt (que va 3-4 meses adelantado) no está descontando ningún escenario catastrófico, solo nuestra realidad, todavía no toma en serio la posibilidad de que vuelva la ignominia.