LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
yo vendi algo de lede ayer y pague sami
jejee menosmal q ayer gaste poquito pero hoy en 140 me la gaste toda. igual compre a 132 y 133.50 pero de terror. nos matan a los comprados. le erras el timming y te la ponen. me dieron cado a 26,75 hoy 
ardilla1 escribió: ↑ debería bancar 10 en usa mi humilde opinión. ggal. 10 debería bancar. igual si baja de 10 no mucho 9,80 9.70 tiene soporte. pero esta complicado. ahí q ver q pasa con lode vicentin y la deuda. x q usa esta feo. el vix ya arriba de 32 de nuevo. asi q vamos aver si safamos. tamos complicados.yo pago sami pero me vienen dando desde 140 hoy. rec me dieron a 133,50.
Esperemos.. igual desarme lo que tenia en glicia a perdida.. una locura los cedears de vista y oil q tengo venian rindiendo lindo estos dias y hoy me estan clavando un 15 abajo..
debería bancar 10 en usa mi humilde opinión. ggal. 10 debería bancar. igual si baja de 10 no mucho 9,80 9.70 tiene soporte. pero esta complicado. ahí q ver q pasa con lode vicentin y la deuda. x q usa esta feo. el vix ya arriba de 32 de nuevo. asi q vamos aver si safamos. tamos complicados.yo pago sami pero me vienen dando desde 140 hoy. rec me dieron a 133,50.
Perdon el off pero como ves la gallega para hoy revierte algo o termina mas a la baja.. le estaba haciendo un trade cortito pero si no revierte cierro todo antes d las 17..
Aca en lede firme lo que compro lo guardo..
ya va rebotar pasa q usa baja un 5 . q va ser paciencia.igual me gusta mas otro pelpa asiq si sube vendo mas lede. si sube. si no mala suerte espero qrebote tdodo.
22.35 me dieron 2000 nomas. 
Estamos complicados yo pense que hoy iba a ser un dia verde.. recien arrancamos pero no pinta asi jaja
si no entra 1 palo de nominales de 25 no pasa. es una drapie. ya hoy se murio en 24,75 24.80.aunq la otra vez vendi a 21 y algo subio. veremos ahora. ojala pero nose .papel muy pesado.galicia mañana mas 10 ya la veo y esta mas 2
-
PELADOMERVAL
casi todas las operadas me la dio el mismo
pasa q sami creoq que vale 283 o 284 en poco tiempo. de 152 que cerro hoy.saludos
Ayer rompio los 23 que eran techo, hoy hizo pullback a la linea rota
y mañana puede ser el dia de la suba...
quizas algunos puedan salir de SAMI y venir aca que esta retrasada
deberia entrar volumen para confirmar esto ...
veremos
y mañana puede ser el dia de la suba...
quizas algunos puedan salir de SAMI y venir aca que esta retrasada
deberia entrar volumen para confirmar esto ...
veremos