Solo deportes
Re: Solo deportes
[quote="Máximo +"]hay carozo , carozo ......que manera de dirigirte que tenés hacia una mujer .....
y yo no salgo en defensa de boquita , pero por mucho menos serías merecedor de un BANEO TOTAL !!!
y eso que ayer dije que sos de los pocos que siempre intervenís y bien vale el chicaneo , cargadas y demás bromas ....pero lo tuyo ronda la mala educación de una manera tremenda......
fijate ,yo no soy quien y dirás , metete en lo tuyo , pero no nos pasemos de la raya por el bien del foro.....
La señora boquita me posteea que me va a romper el orto
Y yo segun vos tendria que haberle respondido(disculpe pero me parece que esta equivocada en sus expresiones)
Dejate de joder,mejor anda a sacarle brillo a la chapa !VIGILANTE!!!!!!!!!, en vez de pedir que me baneen BOBO

y yo no salgo en defensa de boquita , pero por mucho menos serías merecedor de un BANEO TOTAL !!!

y eso que ayer dije que sos de los pocos que siempre intervenís y bien vale el chicaneo , cargadas y demás bromas ....pero lo tuyo ronda la mala educación de una manera tremenda......
fijate ,yo no soy quien y dirás , metete en lo tuyo , pero no nos pasemos de la raya por el bien del foro.....
La señora boquita me posteea que me va a romper el orto
Y yo segun vos tendria que haberle respondido(disculpe pero me parece que esta equivocada en sus expresiones)
Dejate de joder,mejor anda a sacarle brillo a la chapa !VIGILANTE!!!!!!!!!, en vez de pedir que me baneen BOBO
sres .....HUMILDAD ante todo por favor !!!

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 156_14.jpg
Tevez reeditó un viejo festejo para los hinchas de Boca
El argentino abrió el triunfo 2-0 de Juventus sobre Lazio y celebró imitando a una gallina
como en 2004 en el Monumental cuando le marcó a River en las semifinales de la Libertadores.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 156_14.jpg
Tevez reeditó un viejo festejo para los hinchas de Boca
El argentino abrió el triunfo 2-0 de Juventus sobre Lazio y celebró imitando a una gallina

Lo bueno que tiene River es que se rien de ellos mismos.
Hasta ustedes se gastan con los esponsor que contratan. La tienen marcada la BB.

Hasta ustedes se gastan con los esponsor que contratan. La tienen marcada la BB.
-
Carozo escribió: Si Vangioni juega no se sabe
pero si se sabe que juega Orion (el otro asesino)
Asi que no te victimises
Puse serial, no ocasional......

-
El primero contra el último, y encima viene de la B, deben estar supermotivados
para jugar este partido
para jugar este partido

hay carozo , carozo ......que manera de dirigirte que tenés hacia una mujer .....
chau HIJO !!!

chau HIJO !!!

boquita escribió:Carozo.....como te vamo a dejar el ortooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
boquita tortona y bocona al dope,vos sabes demasiado eso de tener bien pero bien dilatadfo el esfinter
Ya que el año pasado hasta garcabas de parada

-
RIBER
NO TEO LVIDES DE JUGAR......... TE VÀS A HACER PIS.CULICHI
NO TEO LVIDES DE JUGAR......... TE VÀS A HACER PIS.CULICHI
bosteros preparando el CULICHI!!!!!!!!
-
"boquita" Carozo.....como te vamo a dejar el ortooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Carozo.....como te vamo a dejar el ortooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

gusflaquer escribió:Por suerte el lesionador serial de vangioni no juega....
¿o si??????
Si Vangioni juega no se sabe
pero si se sabe que juega Orion (el otro asesino)

Asi que no te victimises
-
Por suerte el lesionador serial de vangioni no juega....
¿o si??????
¿o si??????
Carozo escribió:
Bostero bocones al dope,no se confien tanto
Y cierren el locu como todo el año pasado
carozo , vos por lo menos aparecés y das la cara

el tema es que hay cada LOGI , que mama mía......