COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
caipi voy poniendo piso mmm no te creo te vi con una pala cabando 

COME no da dividendos por generosidad, sino porque la legislacion la obliga. Entiendo que no podes tener demasiado tiempo en el balance la cuenta "Resultados Positivos a Distribuir", los tenes que asignar, o darle otro destino. Diferente es el caso de los bancos donde el BCRA puede enviar una normativa a la CNV y prohibirlos o permitirlos pagar en cuotapartes.
Ademas, los dividendos son sobre resultados pasados; la paliza del papel es sobre resultados futuros.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En heroe te vas a convertir vos el dia que pagues el cabrito que me debes atorrante,,, naaaa, yo no pongo ni piso ni techo,, lo pone el mercado,, pero bueno,, a veces uno ve cosas que otros no![]()
![]()
![]()
Pucha !

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que habia un tipo aca que todos los dias , todo el dia, me trataba de Loser e Infeliz ,, mientras decia que Come era Lateral/Alcista y que los escalones laterales que yo marcaba desde los 180 eran de compra,, mamita,, como debe tener el *![]()
![]()
![]()
hoy te convertis en heroe y le pones piso ???
-
Pensar que habia un tipo aca que todos los dias , todo el dia, me trataba de Loser e Infeliz ,, mientras decia que Come era Lateral/Alcista y que los escalones laterales que yo marcaba desde los 180 eran de compra,, mamita,, como debe tener el *

sabes como reducen gastos echan pagan la mitad toman gente nueva sin antiguedad o a los mismos sin antiguedad.
la ley les permite no es etico pero triste realidad.
es lo que vengo comentando desde hace 1 mes, estan dinamitando todo y la gente que los voto la esta pasando mal
no creo que voten a los k, para mi no van a ir a votar
ahora sumale que aparecio la infleta

-
Cerro ILVA en Pilar,, 300 afuera,, le tocara a Cerro Negro ahora??? 

A FULL CON EL SPOOFING
PIEDRA LIBRE

PIEDRA LIBRE

-
si, le lleve cantidad y sigue
habia mostrado 1.7 palos y las bajo
deberia rebostar
habia mostrado 1.7 palos y las bajo
deberia rebostar