LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
está desesperado por vender el muñeco, no le da.una rueda de aire. después me dicen miserable y empomado a mi, mamadera. hay que sacarle el bid y esperarlo en 300p con la desesperación que tiene.
-
por lo que sea, pero que manipuleta

PiraniaPersonal escribió: ↑ nose...me extraña mucho el movimiento que esta teniendo, nunca hubo tanta venta
Pirania, fijate en rava los volumenes pre elecciones. quedaron muchos enganchados arriba esperando otra cosa del papel.
Y para salir acá es difícil.
para mi estos precios son ganadores, que quieres que te diga
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ No se traeran una OPA entre manos estos? Porque a estos precios esta regalada
Al contrario, si el grupo de control tuviera que algo ver se estarían llevando absolutamente todo sin dudarlo
-
No se traeran una OPA entre manos estos? Porque a estos precios esta regalada
-
si claro, vine a avisar al foro que vendo las que pague en 580, en cualquier momento en 400 y oculto, asi pierdo cada vez más plata. a la que se corra ese muñeco pago para arriba, pero con las fichas que viene mostrando, me ato las manos.
-
Aca hay alguna jugada politica seguro, no me cierra el volumen en CI casi el mismo que en 48 hs y solo 1% abajo. Cambio de manos de alguno que tiene muchos intereses en la cia y no figura y esta relacionado al cambio en el % de corte de naftas para arriba. De todos modos a este precio no vendo ni una, es mi conviccion. Espero no errarle 

igual le van llevando, al que pago bien arriba...
instigador escribió: ↑ les dije hace unos dias lo que estaba pasando acá y varios se.me ofendieron. todo volado y el tipo te da en negativo e ilimitado. no pierdan nunca la humildad
Pinocho, te va acrecer la nariz...
-
les dije hace unos dias lo que estaba pasando acá y varios se.me ofendieron. todo volado y el tipo te da en negativo e ilimitado. no pierdan nunca la humildad
-
250 mil papales x 120 pesos de perdida = 30 millones de pesos.
brillante.

brillante.