Dios, María Santísima y todos los Santos te oigan. Es una momia ésta. Encima ni lanzar opciones se puede...
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Dios, María Santísima y todos los Santos te oigan. Es una momia ésta. Encima ni lanzar opciones se puede...
Sin mucho que comentar, el futuro pisado como pochoclo de cine.
En general mirando precios, feo momento, hicieron nuevos minimos Yamana, Barrick(levemente)... HMY no, ya que habia exagerado en la caida anterior y tiene un largo trayecto para su ultimo minimo (-14%).
Seguimos esperando que el oro brille y con la idea de que lo hara.
Saludos,
En general mirando precios, feo momento, hicieron nuevos minimos Yamana, Barrick(levemente)... HMY no, ya que habia exagerado en la caida anterior y tiene un largo trayecto para su ultimo minimo (-14%).
Seguimos esperando que el oro brille y con la idea de que lo hara.
Saludos,
Buen dia !
A no dormirse y llevar todo el oro que puedan hoy.
Saludos !
A no dormirse y llevar todo el oro que puedan hoy.
Saludos !
Kamei escribió: ↑ No se exactamente de que instrumento hablamos, pero a modo general el ccl se derritio... quedando en aprox $205 (ggal, hmy, bbar, ypf estaba unos pesos mas arribagra como siempre). Asi que ahi tenes una diferencia, otra es el horario... aca en arg. cerramos a las 17hs como sabes y en eeuu 18hs.
gracias!
Kamei escribió: ↑ No se exactamente de que instrumento hablamos, pero a modo general el ccl se derritio... quedando en aprox $205 (ggal, hmy, bbar, ypf estaba unos pesos mas arriba como siempre). Asi que ahi tenes una diferencia, otra es el horario... aca en arg. cerramos a las 17hs como sabes y en eeuu 18hs.
El por que cae el ccl, creo solo hay especulaciones... desde necesidad de pesos por pagos o hasta una repatriacion de una empresa entrando dolares, con lo cual te llenan la plaza momentaneamente.
Si alguien tiene alguna precision que la comparta nomas...
Quiero creer que tendremos una linda navidad y fin de año, pero solo es un deseo,

No se exactamente de que instrumento hablamos, pero a modo general el ccl se derritio... quedando en aprox $205 (ggal, hmy, bbar, ypf estaba unos pesos mas arriba como siempre). Asi que ahi tenes una diferencia, otra es el horario... aca en arg. cerramos a las 17hs como sabes y en eeuu 18hs.
se agradece info sobre el desacople de adr y local. gracias
Ya lo hacen a plena luz del dia... con los datos de inflacion mas alto, te lo tranquilizarno al Oro en 10 minutos
HMY, tuvo un buen retroceso mas pronunciado que el resto. Cualquier tendencia en HMY es dificil de frenar, si es suba... o si es baja, cuando sube te llevan puesto y cuando baja ni te cuento.
En el corto plazo estoy con mas fe en activos argentinos que en cualquier otro papel, en el mediano HMY se que me dara nuevas alegrias.
Saludos,

HMY, tuvo un buen retroceso mas pronunciado que el resto. Cualquier tendencia en HMY es dificil de frenar, si es suba... o si es baja, cuando sube te llevan puesto y cuando baja ni te cuento.
En el corto plazo estoy con mas fe en activos argentinos que en cualquier otro papel, en el mediano HMY se que me dara nuevas alegrias.
Saludos,
Como me duele la co-la desde el 9 de diciembre
maldita barrick 

Que pesado esta el oro, sigue en el canal ascendente pero sobre la Tl interior. Mañana define para donde va con los datos.
Pd: buena lectura de hmy
Pd: buena lectura de hmy
Para mi hoy debería empezar a subir la barrick
se ve una gran tasa con asa. Es eso o nos vamos a 1450 la onza y barrick a 14u$s.. para algún lado va a romper .. yo me juego para 

Kamei escribió: ↑ Tengo la idea, erronea de momento que hmy deberia corregir mas de 10%... simplemente por la comparacion con otras del sector y por valores anteriores respecto al futuro. Solo eso, es casi como leer la borra del cafe![]()
Erronea de momento, porque hmy aguanto curiosamente todo.
Saludos.
Buenas, esto se esta viendo.. Yamana sube, HMY cae... si tuviera que llevar llevaria AUY solo por lo que comente ayer, que AUY practicamente devolvio todo al igual que GOLD.
Saludos.
Tengo la idea, erronea de momento que hmy deberia corregir mas de 10%... simplemente por la comparacion con otras del sector y por valores anteriores respecto al futuro. Solo eso, es casi como leer la borra del cafe
Saludos.

Saludos.