YPFD YPF S.A.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
En momentos como este se extraña la vieja APBR (O PBR el ADR) una Petrolera grande brasilera que con el tema del Barril de Petroleo seguro debe estar subiendo mucho estas semanas, pero hace años dejo de cotizar en Argentina.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Roy1 escribió: ↑ Tengan cuidado con este pibe danyf1.
Ultimo mensaje para los demas que leen. Los 4 inversores extranjeros ya se retiraron de Vaca muerta. Se acabo la luna de miel. Y esta empresa lleva 3 trimestres perdiendo plata. (MUCHA plata. Los bancos igual)
Con lo cual, la cotizacion actual es una ESTAFA, solo sostenida xq J.P.Morgan (que por cierto puso un corralito a sus inversores) tiene que terminar de dar.
Estoy en gran parte de acuerdo, YPF mientras el estado este dentro de la empresa no importa barril se vaya a USD 300 por la guerra, YPF seguira teniendo fuga de todos sus dolares por los curros de los politicos, por eso pierde plata siempre tiene un buen resultado operativo pero luego la parte "extraordinaria" o de gastos varios es una salida millonaria de USD que hacen que de perdida.
Y los Bancos no estan en un buen momento porque no hay actividad, hay mucha recesion, no hay consumo y ahora no estan sacando letras o bonos con tasas super altas para que los bancos vivan de hacer Tasa como en la epoca de Macri o de CFK. Que los ultimos 20 años los bancos viven de hacer Tasa con Bonos y Letras y no por ser bancos prestando dinero que eso es un ingreso minoritario para los bancos cuando deberia ser al reves.
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El corralito ya lo pusieron Black Rock, JPM y MS, Scrat. Solo falta Bank ok Amerca y bingo
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Scrat escribió: ↑ Sin ánimo de polemizar, pero el grueso de las pérdidas de YPF son por la salida de los campos de petróleo convencional para dedicarse de lleno a la producción de shale.
Creo que la luna de miel con Vaca Muerta recién está empezando.
El del “corralito” no es ni J. P. Morgan, ni Morgan Freeman.
Es Morgan Stanley…
![]()
Dejalo que siga siendo un arado, nació limitado y seguirá siendo un limitado toda su vida.
-
Scrat
- Mensajes: 351
- Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Roy1 escribió: ↑ Tengan cuidado con este pibe danyf1.
Ultimo mensaje para los demas que leen. Los 4 inversores extranjeros ya se retiraron de Vaca muerta. Se acabo la luna de miel. Y esta empresa lleva 3 trimestres perdiendo plata. (MUCHA plata. Los bancos igual)
Con lo cual, la cotizacion actual es una ESTAFA, solo sostenida xq J.P.Morgan (que por cierto puso un corralito a sus inversores) tiene que terminar de dar.
Sin ánimo de polemizar, pero el grueso de las pérdidas de YPF son por la salida de los campos de petróleo convencional para dedicarse de lleno a la producción de shale.
Creo que la luna de miel con Vaca Muerta recién está empezando.
El del “corralito” no es ni J. P. Morgan, ni Morgan Freeman.
Es Morgan Stanley…
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Tengan cuidado con este pibe danyf1.
Ultimo mensaje para los demas que leen. Los 4 inversores extranjeros ya se retiraron de Vaca muerta. Se acabo la luna de miel. Y esta empresa lleva 3 trimestres perdiendo plata. (MUCHA plata. Los bancos igual)
Con lo cual, la cotizacion actual es una ESTAFA, solo sostenida xq J.P.Morgan (que por cierto puso un corralito a sus inversores) tiene que terminar de dar.
Ultimo mensaje para los demas que leen. Los 4 inversores extranjeros ya se retiraron de Vaca muerta. Se acabo la luna de miel. Y esta empresa lleva 3 trimestres perdiendo plata. (MUCHA plata. Los bancos igual)
Con lo cual, la cotizacion actual es una ESTAFA, solo sostenida xq J.P.Morgan (que por cierto puso un corralito a sus inversores) tiene que terminar de dar.
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Desafortunadamente ya no puedo leerte. Detesto a los garcas que operan para los "muchachos"
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
También le podes agregar, si queres, digo, no se.....que el OIL subió en el mismo período casi un 70% 
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Unica petrolera del mundo que sube. Eso si, te esperan con 20.000 ADRs a la venta. Cuestion de tiempo
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Yo manejo Millones y Millones................ de Australes que deben ser como $5 de hoy pero mientras yo tenga mis Australes sigo siendo Multimillonario.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Las reuniones de Marín con el Santander en Nueva York para el “mayor project finance de Latinoamérica”
El presidente de YPF se reunión con Ana Botín, quien estaría dispuesta a aportar alrededor de la mitad de los 17.000 millones que busca YPF para su proyecto de GNL.
n minutos desde Nueva York, Horacio Marín va a anunciar el mayor project finance de América Latina. El instrumento para viabilizar la construcción de la infraestructura y poder exportar GNL desde Río Negro consta nada más ni nada menos de unos 17.000 millones de dólares.
https://www.forbesargentina.com/negocio ... ica-n87552
El presidente de YPF se reunión con Ana Botín, quien estaría dispuesta a aportar alrededor de la mitad de los 17.000 millones que busca YPF para su proyecto de GNL.
n minutos desde Nueva York, Horacio Marín va a anunciar el mayor project finance de América Latina. El instrumento para viabilizar la construcción de la infraestructura y poder exportar GNL desde Río Negro consta nada más ni nada menos de unos 17.000 millones de dólares.
https://www.forbesargentina.com/negocio ... ica-n87552
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Sí, la YPFV43000A que vió que ese día subía un 50% y se mando con el verso que pago "lotes" a 30, cuando fui a ver cuanto había operado esa base, resulta que ese día operó 22 lotes totales y al precio que dice que pago, según el en 30, operó un solo lote, si si si, leíste bien 1 solo lote, o sea que se jugó unos 3.000 pesitos![]()
![]()
Encima de mentiroso el bolu.do ni se fija en lo que miente![]()
![]()
ahh, bien, si algo leí a la pasada
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Eso sí, escribe como si manejara millones el bolu.do
...en definitiva es un kircho medio pelo que para no pasar vergüenza dice que es imparcial, hay unos cuantos así, sueñan que Marin les envenena el almuerzo y tienen sueños húmedos de que todo se va a la mie***...ypf incluida

-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
El Calificador escribió: ↑ No fue en joda o chicana, me parecio leer que había llevado una base bajísima, puede ser? ufff esos valen 0
Sí, la YPFV43000A que vió que ese día subía un 50% y se mando con el verso que pago "lotes" a 30, cuando fui a ver cuanto había operado esa base, resulta que ese día operó 22 lotes totales y al precio que dice que pago, según el en 30, operó un solo lote, si si si, leíste bien 1 solo lote, o sea que se jugó unos 3.000 pesitos
Encima de mentiroso el bolu.do ni se fija en lo que miente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, chewbaca, chinohayunosolo, GARRALAUCHA1000, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mangacho, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 121 invitados
