El Calificador escribió: ↑ El 10 de noviembre de 2023 previo al ballotage me fui all in en YPF promedio $ 9300.-
3 años despues multiplico x10 en sopes y x 6 en verdes.
Cuanto era la cuentita de Marín? 4x4? bueno, cumplió sobradamente las expectativas, una promesa cumplida más de este maravilloso gobierno de peluca![]()
YPFD YPF S.A.
-
torino 380w
Re: YPFD YPF S.A.
-
El Calificador
El 10 de noviembre de 2023 previo al ballotage me fui all in en YPF promedio $ 9300.-
Cuanto era la cuentita de Marín? 4x4? bueno, cumplió sobradamente las expectativas, una promesa cumplida más de este maravilloso gobierno de peluca
Cuanto era la cuentita de Marín? 4x4? bueno, cumplió sobradamente las expectativas, una promesa cumplida más de este maravilloso gobierno de peluca
-
torino 380w
ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA DANIEL, HAY Q TENERLAS DE TITANIO. ME PASO EN OCTUBRE PASADO. POR UN FIN DE SEMANA, Q GANO MILEI, REVIVI. UN DIA ANTES, TODOS HABIAN COMPRADO DOLARES Y UNO Q NO , LA PASE MAL. X DIOS, GANO MILEI...PERO M ACUERDO MUY BIEN....ABRAZO Y A SEGUIR EN ESTE PAPEL MUY PROMETEDOR.
-
danyrecargado
YPFD YPF S.A.
Oil y derivados volando

-
DanielR
YPFD YPF S.A.
Skeletor escribió:DanielR escribió: Lo mejor...por lejos...del merval. Pero es muy Milei dependiente.... imagínata en 2028 sentado en el directorio al gobernador de bs as y la Rioja
Comparto...pero son riesgo que podés asumir o no!! Y si reelige el peluca cual sería el valor de este papel??? Todo el merval está con el freno de mano por RIESGO KUKA y a esto sumarle lo externo!!! petróleo..conflictos mundiales....tasa Fed etc etc
-
Jand
Hay un nuevo precio máxima 57,77 u$s-
Salu2.
Salu2.
-
Mustayan
-
Skeletor
YPFD YPF S.A.
DanielR escribió:Lo mejor...por lejos...del merval.
Pero es muy Milei dependiente.... imagínata en 2028 sentado en el directorio al gobernador de bs as y la Rioja
-
DanielR
YPFD YPF S.A.
Lo mejor...por lejos...del merval.
-
DanielR
YPFD YPF S.A.
YPF en el pre 1,89% al alza
-
Recalculando
vale $15.000 ... yo creo que el miercoles los consigue. Yo aviso
-
danyrecargado
YPFD YPF S.A.
danyrecargado escribió:Mustayan escribió: danirecargado escribió: Y sigue, no para. no para la inflacion en usa pobre gente...Está complicado el tema, este fin de semana los rebeldes huties tomaron el control del estrecho Bad el Mandeb, que es la salida del mar rojo de Arabia Saudita del petróleo y gas...que es tan im
y si....con esto nuevo que escribí el fin de semana era previsible lo que iba a pasar...ya el promedio del OIL para este trimestre que está transcurriendo debe ser bastante superior al trimestre pasado que anduvo por los 91....y todavía falta la conexión del VMOS que será al fin del último trimestral 2026.
-
Recalculando
YPFD YPF S.A.
El petróleo Brent superó los USD 109 y el WTI los USD 104, impulsados por el cierre del oleoducto este-oeste de Arabia Saudita tras ataques hutíes, lo que reduce el suministro global en 4%. Las reparaciones demandarían hasta seis semanas. Goldman Sachs proyectó un barril a USD 120 si el conflicto persiste. El índice de volatilidad VIX subió 12% hasta 18 puntos. El mercado asigna un 90% de probabilidad a una suba de tasas de la Reserva Federal el miércoles, con JP Morgan anticipando un segundo aumento en diciembre