cjhantonelli escribió:A mi, honestamente, me gustaría ir a una de las asambleas, pero vivo muy lejos como para hacerme un viaje exclusivo a eso.
De donde es Ud cjhantonelli.
Si es que se puede saber.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjhantonelli escribió:A mi, honestamente, me gustaría ir a una de las asambleas, pero vivo muy lejos como para hacerme un viaje exclusivo a eso.
jabalina escribió:Teoricamente,seria para el proximo año.
Pero podriamos organizar un almuerzo,antes.
En este momento ,Don Vincenzo anda con algunos problemas,porque van a operar a su hijo mayor.
pero despues de eso lo podemos organizar.
Vamos a ver cuando se podria hacer.
DON VINCENZO escribió:LA INVITACIÓN CORRE POR TU EXCLUSIVA CUENTA JABA, ERVEN LUCAS Y YÓ NOS VAMOS A COMER A OTRO LADO Y NOS TOMAMOS CON EL CAFÉ UNA GINEBRA ERVEN LUCAS BOLS, QUE TE PARECE??, AUNQUE SEA EN VERANO YA QUE LA ASAMBLEA DE BOLDT SIEMPRE ES EN PLENO VERANO. NO SÉ QUE INTENCIONES TENÉS PARA CON ESTE MUCHACHO....
Einlazer84 escribió:Ok, pero voy a ir con la remera con la cara de Roberto Giordano, así si me ven tus amigotes no me matan a palos osea hay que respetar los codigos si voy con la remera de Giordano no me pueden pegar por el "no me peguen soy Giordano" y los códigos deben respertarse es como el Parley de los piratas, los codigos se respetan.
bohemio33 escribió:espero que ganemos tanta guita que llamen a una especial!!
stxdaniel escribió:Cuando es la próxima asamblea? me gostaria ir.......
Einlazer84 escribió:Ok, pero voy a ir con la remera con la cara de Roberto Giordano, así si me ven tus amigotes no me matan a palos osea hay que respetar los codigos si voy con la remera de Giordano no me pueden pegar por el "no me peguen soy Giordano" y los códigos deben respertarse es como el Parley de los piratas, los codigos se respetan.
bohemio33 escribió:![]()
sos un genio einla!! te deschavaste!! cuantas boldt tenes?
jabalina escribió:Idolo,la proxima ves hagase conocer y a la salida lo invito a almorzar,en una de esas nos acompaña Don Vincenzo y el amigo,ERVEN LUCAS BOLS.
stxdaniel escribió:HEEY AVISENME A MI TAMBIEN ..... ME PRENDO....
jabalina escribió:Idolo,la proxima ves hagase conocer y a la salida lo invito a almorzar,en una de esas nos acompaña Don Vincenzo y el amigo,ERVEN LUCAS BOLS.
ERVEN LUCAS escribió:GUARDA MUCHACHADA QUE POR AHI ANDA DON JAVALINA, ENOJADO Y ESO ES PELIGROSO, AVISO.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, kechi, luis, Max Power, Mustayan, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], transformista y 533 invitados