era cantado que ibamos al default....
ahora no cobra NADIE, todos a la final....
CANAYA escribió:es clara la estrategia del gobierno, no negociar, todo antecendente del mismo, dispara la RUFO, el principal temor del gobierno, nunca van a negociar cara a cara o expuesto, me parece razonable. todo un circo, para cerrar al último momento, y mostrando una patriada heroica esto se resuelve, por alargue y penales,