MERVAL Indice Merval
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
or DonEdward el Jue Jul 24, 2014 10:12 pm
la que nos jodió es Cristina, ojo, no desviemos la mirada de los verdaderos causantes del desastre que tenemos.
DonEdward
totalmente de acuerdo...
la que nos jodió es Cristina, ojo, no desviemos la mirada de los verdaderos causantes del desastre que tenemos.
DonEdward
totalmente de acuerdo...
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
elpipa escribió:Mira los altos volúmenes desde hace días en varios ADRs, que te hacer pensar q no estuvieron saliendo los institucionales y con un merval en máximos ?. Cabe mencionar q vine subiendo desde los 2900 sin grandes correcciones.
Para que "salgan institucionales desde hace días" necesitás "receptores institucionales" lo cual es incongruente.
La salida de manos grandes sería una distribución, pero necesita ser mas extendida en el tiempo.
Obvio que se puede caer. Como un piano desde un edificio. Pero esto volumenes que vimos fueron trading.
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
Arnaldo007 escribió:se hizo eco TELAM
EL viejo no entendio un joraca y nos jodio por años... hay DIOS
la que nos jodió es Cristina, ojo, no desviemos la mirada de los verdaderos causantes del desastre que tenemos.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AlanT escribió: Quién dice que no es default? El texto escrito por nestor & company (nestor carlos, lavagna y nielsen) metió la pata en la prosa diciendo "es default si el tenedor no recibe la tarasca"; es decir, acercarle los fondos al bony no es suficiente para evitar el default. En otras palabras, si no sacan un conejo de la galera, el 31 las calificadoras nos ponen la D y los tenedores institucionales salen a reventar todo lo que sea argento. Y de ahí se nos viene "la apocalipsis"
Mira los altos volúmenes desde hace días en varios ADRs, que te hacer pensar q no estuvieron saliendo los institucionales y con un merval en máximos ?. Cabe mencionar q vine subiendo desde los 2900 sin grandes correcciones.
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se hizo eco TELAM
EL viejo no entendio un joraca y nos jodio por años... hay DIOS
EL viejo no entendio un joraca y nos jodio por años... hay DIOS
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.nytimes.com/2014/07/25/busin ... share&_r=0
entonces la opiniòn americana es que el jobato se metio en un bolonqui indesifrable....
entonces la opiniòn americana es que el jobato se metio en un bolonqui indesifrable....
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es que ellos están ansiosos por el "default"... por otra parte, la misma prensa de USA ya dice que el viejo no entiende un carajo del problema y que termina haciendo de los tribunales de USA algo poco confiable:
http://www.nytimes.com/2014/07/25/busin ... share&_r=0
-
Koshka2
- Mensajes: 1175
- Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am
Re: MERVAL Indice Merval
Nooooooo que &#*, hasta un reloj para la cuenta regresiva implementaron en la pagina!!!
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
-
ragu
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
para marear a un lobo tenias que mandar a un tiburon, no a heidi....
Yair escribió:pagar lo mismo que a los otros, el "jugoso 300%" y ni picaron. Hasta ahi llego la negociacion.
Un bol*** el que acepto esa clausula, no se si por presion de bonistas. ahora a bailar con la mas fea.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:chamuyo que cristina iria a default por encuestas....
si entramos en default hasta fin de año, no colocamos mas deuda las provincias no pagan mas a los empleados publicos y se acelera la inflación, no es un tema ideologico, si se sincera la economía se la lleva puesta... esa es la diyuntiva el relato o la realidad.
Pascua escribió: Es relativo porque no es default, si colocar deuda de las provincias sigue siendo negocio porque las pagan se va seguir colocando deuda. Esto es por billetes no por campeonatos morales, Argentina puede pagar, no quiere, no en estas condiciones o no ahora, pero hay tiburones que tienen mucho para ganar, no se lo van a perder por una decision judicial. Les dije hace un mes que se fijen en las policy rules de las empresas que cotizan en nueva york, si alguna tiene alguna regla sobre desconocer a las cortes norteamericanas... chamuyo es que donde hay un billete para ganar alguno diga: Ay no yo no porque mi etica piripipi, especialmente la parte del piripipi...
Quién dice que no es default? El texto escrito por nestor & company (nestor carlos, lavagna y nielsen) metió la pata en la prosa diciendo "es default si el tenedor no recibe la tarasca"; es decir, acercarle los fondos al bony no es suficiente para evitar el default. En otras palabras, si no sacan un conejo de la galera, el 31 las calificadoras nos ponen la D y los tenedores institucionales salen a reventar todo lo que sea argento. Y de ahí se nos viene "la apocalipsis"
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El mercado no quiere ver el default....el ruido sera peor,cuando se concrete.....

-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: MERVAL Indice Merval
Odio las flechas rojas

-
Yair
- Mensajes: 677
- Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:46 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pagar lo mismo que a los otros, el "jugoso 300%" y ni picaron. Hasta ahi llego la negociacion.
Un ****** el que acepto esa clausula, no se si por presion de bonistas. ahora a bailar con la mas fea.
Un ****** el que acepto esa clausula, no se si por presion de bonistas. ahora a bailar con la mas fea.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Google [Bot], ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot] y 54 invitados