Athila escribió:¿Con Ag se refiere al metal plata ó a activos Argentos en gral.?.-
Emergentes willy!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¿Con Ag se refiere al metal plata ó a activos Argentos en gral.?.-
Citizen escribió:
empome escribió:estimado citizen
cambie el reloj japones por uno suizo de mejor calidad
me parece que su pensamiento es equivocado
mañana se espera un dia malo por las sanciones de usa a china
pero para mi esta cuando le suelten la rienda va a galopar
Cogote escribió:Hola a todos y a mi amigo SoijoNo digas nada.Pero te voy a decir un sectreto...Trata de conseguir Put de Ag...y nos llenamos
Asi me lo dijo el gran Maestro.....
TE VAN A MATAR DE A POCO..
...Abrazo
Citizen escribió:Tiene que dar un agujero a 3 pesos y luego consolidar un buen tiempo quizás todo el 2019 en la zona de 2.50..recién luego de las elecciones y pos compra de morixe en 2020 esto puede ir a la zona de 3. 70![]()
Danilo escribió:a mi me preocuparia un tipo que aparece siempre ...cogote aparece cuando baja ..los mercados se nutren de bajas pero de subas tambien...cogote en un granito de arena en esta "gran Playa" maestro Soijo
satoonce escribió:Este es una acción a lo Warren buffet.
Hay que tenerla 20 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 428 invitados