Panel general
-
Sheyko
Mensajepor Sheyko » Vie May 18, 2018 8:04 pm
Iceman2016 escribió:Gracias Sheiko. Ese gráfico es de ayer verdad, entonces hoy quedamos mejor aún por encima de la media de 30 no?
Saludos a la banda
Hola Iceman! si, es de ayer...
Este es con el cierre de hoy...
https://www.tradingview.com/x/n7Bt6Bqf/
Fijate que quedo encima de la media de 30... eso es muy bueno. El MACD por dar compra y el RSI salió del canal bajista.
Conclusión... la semana que viene debe confirmar todo esto... si se da como todos queremos, creo que estamos para ir a buscar los $7. Pero primero y fundamental es que confirme!!!
Otro dato!... fijate que los 6.30 no son casualidad... entre los 6.30 y los 6.75 esta la caja de fibonacci formada por el ultimo maximo hasta el ultimo minimo, ahi estará la pelea la semana que viene... de superar los 6.75 nos vamos para arriba!!!
-
Iceman2016
Mensajepor Iceman2016 » Vie May 18, 2018 6:07 pm
Sheyko escribió:Estimado LUCHOCHEVY!
Recien me encuentro con tu post...
Mira... ahi la puse en wma30 para que veas no hay diferencia. La EMA o WMA de 30 se utiliza para visión semanal.
https://www.tradingview.com/x/Fe4u2qq8/
Algo muy importante... es que tu grafico no esta actualizado a los precios actuales... por lo cual, no te va a servir para analizar. El que posteo si lo esta.
Aclaro algo, no digo que la semana que viene esto se va a las nubes... soy inversor de mediano y largo como comente, pero si puedo pensar que para fin de año vamos a descorchar champagne CRISTAL.
Gracias Sheiko. Ese gráfico es de ayer verdad, entonces hoy quedamos mejor aún por encima de la media de 30 no?
Saludos a la banda
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Vie May 18, 2018 6:03 pm
jajaja... me gusta delirar.. por eso me gusta la bolsa!! buen finde DV!! que sigan los exitos!!

-
javi
Mensajepor javi » Vie May 18, 2018 5:12 pm
DON VINCENZO escribió:GUARDA ESTIMADO JAVI, A VER SI ME TENGO QUE COLOCAR UN MARCAPASO.!!:
ESTIMADISIMO SR Y AMIGO DON VINCENZO NO ME CREE ?
LA SEMANA QUE VIENE BOLT Y VALO ESTARAN LAS 2 ARRIBA DE LOS $8 LE MANDO UN INMENSO ABRAZO BUEN FIN DE SEMANA !!! ,,,HOY COMPRE OTRO POCO MAS ,,ESTOS PRECIOS SON UN REGALO PARA LOS QUE TIENEN OJOS DE AGUILA, QUE VEN A DISTANCIA SU OPORTUNIDAD SALUDOS

-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 18, 2018 4:58 pm
DON VINCENZO escribió:FÍJESE ESTIMADO TECNICALPRO COMO VARÍAN LAS NOTICIAS O NOTAS... NO NOS OLVIDEMOS DE LOS INTERESES OCULTOS TRAS ESTA SITUACIÓN , NO LE PARECE?? LE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y QUE TENGA MUY BUEN FINDE
Para Morgan Stanley, el mercado argentino podría ser emergente tras la corrida cambiaria
http://www.iprofesional.com/notas/26851 ... -cambiaria
Totalmente de acuerdo estimado.
Buen finde para usted tambien
Mis saludos !!

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 18, 2018 4:45 pm
FÍJESE ESTIMADO TECNICALPRO COMO VARÍAN LAS NOTICIAS O NOTAS... NO NOS OLVIDEMOS DE LOS INTERESES OCULTOS TRAS ESTA SITUACIÓN , NO LE PARECE?? LE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y QUE TENGA MUY BUEN FINDE
Para Morgan Stanley, el mercado argentino podría ser emergente tras la corrida cambiaria
http://www.iprofesional.com/notas/26851 ... -cambiaria
-
Sheyko
Mensajepor Sheyko » Vie May 18, 2018 4:00 pm
obekiko escribió:Muy buena tu explicacion querido! Yo solamente intenté dar una explicación a Don Vincenzo según mis limitados conocimientos, pero vos lo aclaras muy bien!!! Éxitos y a superar esa EMA 30

Gracias! Todo bien, cometí el error de tirar el gráfico sin sostenerlo con argumentos. Pido perdón, por supuesto no todos tienen porque que entenderlo. Todavía estoy aprendiendo en AT. Recién leo que DV te pregunto como lo interpretaba. Espero que DV haya leído lo que postie despues.
Saludos!
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 18, 2018 3:59 pm
LA MANO ME PARECE QUE VIENE BIEN PARA EL PAÍS Y MUCHOS DE LOS QUE SE ANTICIPARON COMO SIEMPRE PARA HACER DAÑO EN LA PLAZA DE MAYO Y AV. 9 DE JULIO SE VAN A SORPRENDER...

, ES OTRA POSTURA LA DEL F.M.I. AHORA PARA CON ARGENTINA Y ELLOS TAMBIÉN RECONOCEN QUE TUVIERON QUE CAMBIAR. LEAN MUCHACHOS.. ESTO BENEFICIA AL PAÍS Y A MACRI Y SI A MACRI LE VA BIEN A BOLDT COMO LE IBA??.......
Lagarde: "El programa económico de la Argentina es integralmente concebido por el presidente Macri"
http://www.iprofesional.com/notas/26854 ... ente-Macri
-
javi
Volver a “Acciones general”