MERVAL Indice Merval
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Que empiece a repuntar el CCL o vamos camino a quebrar los 8000 hoy mismo.
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece que hoy hay que comprar el LUNES vuela todo. Me parece... Lunes 
-
Novaton
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:53 pm
-
Dcimo
- Mensajes: 1122
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
TERMINO LA REUNION, SIN AVANCES. TIEMPO RECORD
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
00sebas escribió:Y como se tomaria un default selectivo hata enero 2015?? es o no default?
Si te da consuelo cristina y kichi dicen que no pasa nada. Pero la mayoría de opiniones es que se van a profundizar todos los males económico sociales que venimos padeciendo.
-
oscarmi
- Mensajes: 27
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 4:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lukary, mi humilde opinión, es que estamos en una gran oportunidad para que corrija el Mercado, para que los grandes vuelva a entrar con mas volumen, digo vuelvan a entrar, porque los grandes vienen por mas, fijate los volúmenes operados desde los últimos meses, Merval es la Bolsa mas barata de Sudamérica, con un potencial increíble en vista al 2015.
Con lo cual cuanto mas abajo esté (como EDN a 0.70 el año pasado), mejor.
La Crisis es oportunidad de compra para el que sabe salir a tiempo y entrar a tiempo (esto es justamente lo mas difícil).
Por eso estamos aca.
Con lo cual cuanto mas abajo esté (como EDN a 0.70 el año pasado), mejor.
La Crisis es oportunidad de compra para el que sabe salir a tiempo y entrar a tiempo (esto es justamente lo mas difícil).
Por eso estamos aca.
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.lanacion.com.ar/1712932-axel ... un-default
Ya está todo dicho, Kichilof (como lo pronuncia cristina) está tomando mate mientras por formalidad se concreta la nueva reunión. Salvo que el juez mueva la ficha aca ya no pasa mas lola.
Ya está todo dicho, Kichilof (como lo pronuncia cristina) está tomando mate mientras por formalidad se concreta la nueva reunión. Salvo que el juez mueva la ficha aca ya no pasa mas lola.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el mercado sube por el cambio de ciclo politico, sino como se jutifica ninguna empresa esta mejor que el año pasado y la economia esta parada, tiene que corregir un 25 % desde el maximo y despues seguir. pero esto es violentamente UP. Viene de 2000 pero el dolar viene de 4.60 tb, OJO
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: MERVAL Indice Merval
Y como se tomaria un default selectivo hata enero 2015?? es o no default? 
-
iron_man
- Mensajes: 456
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am
Re: MERVAL Indice Merval
Algo así me imaginaba que le dijo el Padrino a la tropa LuisXXXVI en su momento.
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: MERVAL Indice Merval
PROXIMAMENTE EN ESTA SALA PUERTA 12
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
iron_man escribió:Ahora hay que distribuir con paciencia y sin que "se note"
Eso ya debe haber ocurrido.
Recorda que estamos 10% abajo del máximo y fue una etapa con volúmenes records.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
iron_man escribió:Ahora hay que distribuir con paciencia y sin que "se note"
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El mercado se mantuvo a base de rumores inventados y expectativas optimistas casi ilusorias. Los precios de ahora vienen sostenidos por fantasias y si hay default van a caer en la realidad en dos o tres ruedas. En lo que coincido es en que la racha alcista de fondo no ha terminado y mas alla de un desplome fuerte si se concreta lo peor, va a volver con su escalada salvo que las condiciones derivadas de la situación sacudan fuertemente a las empresas como para revertir, pero inicialmente esto sigue mas aya de una super corrección que se pueda venir..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 63 invitados