Bartolo escribió:Donde puedo consultar la fecha de de balance de CGC?. Se agradece.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No sé si interpreté bien la consulta, el año pasado presentó el 10/05/2018, por lo tanto será entonces el viernes 10/5/2019 ó el lunes 13/05/2019
Donde puedo consultar la fecha de de balance de CGC?. Se agradece.

Las cuestas son fáciles de bajar pero no de subir, igual creo que vamos bien. Un buen balance, como creo que va a venir, cambiará el humor y sobre todo el volumen que sigue siendo paupérrimo, tendría que ser no inferior a 5 millones por rueda.
Que hermosura esta subiendo sin volumen y sin pausa , jajajajajajaja muchos siguen sin certezas y sin esperanzas piensan siempre que no hay CHANZAS. Se acabo lo que se daba y las cantidades los GORDITOS la van a tener que pagar si quieren el dividendo efectivo rapido y en gran jugada . Es pan caliente para ellos porque lo agarran de una , en un momento de estos con aumento de gran volumen y precios que veremos , EL FUNEBRERO SIGUE MUY ATENTO , la empresa cambio mucho y se reflejara en los precios . LA locura siempre se da subiendo y la gilada que habla y hablaba de un gran desconcierto ya se empieza a dar vuelta y , jajajajajajaajaja se sube al camello que camina despacio y se convertira en un CORRECAMINO desierto , que muchos abandonaron y no vieron el hueco.
Citizen escribió:el mejor papel para comprar hoy en dia,,,a pesar de Cerro Negro..terrible lastre hasta que el pais toque fondo...luego esto se puede ir a la merda...40 mangos
cuanto te va durar el optimismo ? cinco minutos mas

el mejor papel para comprar hoy en dia,,,a pesar de Cerro Negro..terrible lastre hasta que el pais toque fondo...luego esto se puede ir a la merda...40 mangos
en el ultimo cuarto de hora quiebra los 3 

Citizen escribió:Tiene que dar un agujero a 3 pesos y luego consolidar un buen tiempo quizás todo el 2019 en la zona de 2.50..recién luego de las elecciones y pos compra de morixe en 2020 esto puede ir a la zona de 3. 70![]()
pfffffffffff...ahi tienen el agujazo

va queriendo el volumen..
-
el polirubro va, de a poco pero va!!!
TGN trajo gananciassss, extashissss!!!!!!
TGN trajo gananciassss, extashissss!!!!!!
CICLON2017 escribió:VINO TGN EL BALANCE
TGN se convirtio en la gema de SCP
-
VINO TGN EL BALANCE
Tornado882 escribió:ok, vuelvo al modo silencio
Hay que esperar el balance y a peluca, nachete esta en brasil, se estara tomando una caipira h?

-
gridito escribió:Shh...
ok, vuelvo al modo silencio

parece que viene bien el balance del trimestre
y es por CGC las exportaciones de gas