COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como dice el funebrero, tranquilos, a esperar, solitos van a caer 

son payasos, la bajaron a 2.96 a ver si alguien suelta algo 

el buitre escribió:3.60 en una semana
No sera mucho....
3.60 en una semana
No te venden lotes de la 3ju...juas...
GGAL maraviiillooosssooo, ya vendrá para COME...
dia complicado 

De la misma forma que bajo , la suba sera con dolor , jajajajajaja el que no compro y acumulo se la perdió. La escapada seguramente sera sin volumen para confirmar la entrada mucho pero mucho mas arriba donde la duda se convalide. El aumento de precio se nutre con dudas y se alimenta luego con confianza y mucha tesitura hasta conseguir valores que se afianzan y viene la desesperacion y locura. El camino es solo uno y como en todo negocio no es para muchos , los que compran lo hacen con mucho disimulo , FUNEBRERO seguí tu curso

Te digo en forma aproximada
Efectivo: antes que termine Mayo
Acciones: fines de junio (optimista); julio (pesimista)
Efectivo: antes que termine Mayo
Acciones: fines de junio (optimista); julio (pesimista)
satoonce escribió:Cuando creen que se distribuirán los dividendos?
Sobre todo el de acciones
Gracias
Cuando creen que se distribuirán los dividendos?
Gracias
Gracias
Por AT parece dar señal de compra...
Citizen escribió:el mejor papel para comprar hoy en dia,,,a pesar de Cerro Negro..terrible lastre hasta que el pais toque fondo...luego esto se puede ir a la merda...40 mangos
Por todas las obras en construcción veo productos de Cerro Negro, así que ventas hay...
-
Como andan muchachos locos
yo nuevamente en el ruedo luego de cumplir la penitencia que me aplicaron por que un paisano de por aca pidio mi baneo, pero no importa, no le guardo rencor, allá el con su conciencia, pero bueno, solo queria pasar a saludarlos por que estoy armando las balijas, mañana me voy al viejo mundo a visitar a mi hija mayor y a gastar algunas moneditas de esas que guardaba en los chanchitos (tuve que romper dos) gracias Come por tanto, pero asi es el juego, se junta y se gasta, se junta y se gasta, asi que mañana hago parada en SP, espero no cruzarme al dolape que se que anda por ahi y el sabado sigo, de todas maneras los voy a seguir leyendo, vuelvo para el vencimiento de junio, portense bien, no hagan macanas, y ojota que podemos tener sorpresa, besos para todos, los quiero, amor, amor, amor

CMM escribió:No sé si interpreté bien la consulta, el año pasado presentó el 10/05/2018, por lo tanto será entonces el viernes 10/5/2019 ó el lunes 13/05/2019
Muchas gracias!. Creia q la CNV tenia un cronograma de presentacion de empresas vinculadas a las cotizantes. La idea era acudir a ese link para no molestar al foro. Nuevamente, mil gracias!