stxdaniel escribió:HEEY AVISENME A MI TAMBIEN ..... ME PRENDO....
Como no Daniel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:HEEY AVISENME A MI TAMBIEN ..... ME PRENDO....
jabalina escribió:Idolo,la proxima ves hagase conocer y a la salida lo invito a almorzar,en una de esas nos acompaña Don Vincenzo y el amigo,ERVEN LUCAS BOLS.
ERVEN LUCAS escribió:GUARDA MUCHACHADA QUE POR AHI ANDA DON JAVALINA, ENOJADO Y ESO ES PELIGROSO, AVISO.![]()
Einlazer84 escribió:Yo pude estar en frente de ustedes varias veces en una asamblea y no saber que estaban al lado de Einlazer.![]()
La unica critica es que tendrían que cambiar el proveedor de cafe cuando recibe BOLT a los accionistas, estaba como medio insulso osea me daba la impresión que tenía como sal osea horrible el cafe.
jabalina escribió:Idolo,consigame uno,pero con descuento,
Soy pichulero y jubilado,
Para la proxima asamblea de boldt esta invitado.
obekiko escribió:Los que necesiten alguna platita, obvio que no todo!!!
obekiko escribió:Todavía estamos debajo de los 0,25 ctvs de dólar por acción
Einlazer84 escribió:Poca cosa, los satelites que uso yo son mejores, pueden medir el clima, miden temperatura, presion, te avisan si caerá granizo, es mucho mejor solo necesita una conexion a internet y una PC para funcionar, los satelites de BOLT estan lejos de igualar eso.
Einlazer84 escribió:Poca cosa, los satelites que uso yo son mejores, pueden medir el clima, miden temperatura, presion, te avisan si caerá granizo, es mucho mejor solo necesita una conexion a internet y una PC para funcionar, los satelites de BOLT estan lejos de igualar eso.
obekiko escribió:Le retribuyo con otro gran abrazo Maestro!!! además habria que recomendar a los muchachos que no larguen hasta superar los 7...
DON VINCENZO escribió:http://eldiario.deljuego.com.ar/es/subm ... arrio.html
http://eldiario.deljuego.com.ar/es/subm ... ciera.html
ESTAS NOTAS SE ME OCURRE FAVORECERÁN A BOLDT EN FORMA MEDIATA O QUIZÁS ESTÉ DELIRANDO??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cardano, Carlos603, cirolandia, come60, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Leopardon, magnus, Maverick, notescribo, Osmaroo2022, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 4633 invitados