Matu84 escribió:Acá va la ultima respuesta no lo se y no me interesa, si vas a revatirlo hacelo con números no con esa estupidez, después vemos, si tenes razón voy a ser el primero en felicitarte
Me lo imaginaba.
Matu84 escribió:Acá va la ultima respuesta no lo se y no me interesa, si vas a revatirlo hacelo con números no con esa estupidez, después vemos, si tenes razón voy a ser el primero en felicitarte
AKD escribió:¿De quién es Ámbito Financiero?
Contestá.
Matu84 escribió:Ni idea..., mienten para vos?? Dice que la medición es por la OCDE, pero tira tus numeros, yo no lo hie pero no es muy dificil hacerlo
AKD escribió:Pregunta, ¿de quién es Ámbito ...?
Matu84 escribió:Punto 6 del decalogo, (reduccion de la carga impositiva), es joda?![]()
El Gobierno de Mauricio Macri pasará a la historia impositiva argentina de la peor manera. Llevó al país a su mayor nivel de presión tributaria desde 1970 (30% sobre el PBI, según la OCDE)
https://www.ambito.com/otro-error-del-gobierno-n5030122
Benicefalo escribió:Llamativo es que los países con mayor cantidad de "elite depredadora" son los que mejor calidad de vida tienen... que cosas no?
Pascua escribió:Lo que hay que hacer es desactivar a la elite depredadora, parasitaria, holgazana, rentista y guaranga.
horatius escribió:Creo que la tipa conoce todo eso mejor que nosotros, por lo tanto va a mantener la intriga hasta último momento y al final se baja. Es más, creo que ningún kirchnerista se va a querer presentar, a lo sumo lo intentarán incendiar al manco nuevamente
Einlazer84 escribió:Para mi hoy la unica solución y la menos Dolorosa (aunque será dolorosa pero de todas las opciones creo que es la menos dolorosa).
La unica solución que veo es DOLARIZAR la economía que nuestra moneda sea el Dolar como en algunos países del mundo, ya que la soberania la hemos perdida hace rato y la confianza en nuestra moneda y la inflación recurrente es la causa de ello hace 30 años por lo menos la mala gestión destruyo al Peso Argentino.
Dolarizar la economía acabará automaticamente con la inflación y con eso muchos problemas como la mafia de los Sindicatos que viven en el poder por pedir aumentos y asi ganar a sus adeptos trabajadores del sindicato.
También se acaban muchos impuestos distorsivos por revaluación en PESOS producto de la devaluación del mismo PESO.
Dolarizar la economía solucionara muchisimos mas problemas de los que crea.
Einlazer84 escribió:Para mi hoy la unica solución y la menos Dolorosa (aunque será dolorosa pero de todas las opciones creo que es la menos dolorosa).
La unica solución que veo es DOLARIZAR la economía que nuestra moneda sea el Dolar como en algunos países del mundo, ya que la soberania la hemos perdida hace rato y la confianza en nuestra moneda y la inflación recurrente es la causa de ello hace 30 años por lo menos la mala gestión destruyo al Peso Argentino.
Dolarizar la economía acabará automaticamente con la inflación y con eso muchos problemas como la mafia de los Sindicatos que viven en el poder por pedir aumentos y asi ganar a sus adeptos trabajadores del sindicato.
También se acaban muchos impuestos distorsivos por revaluación en PESOS producto de la devaluación del mismo PESO.
Peterpan escribió:Alto trader...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 68 invitados