falerito777 escribió: ↑ de 187 devolvi a 197. pocas me dieron . pac la nena q linda
vuelven las nenas
y esto limpio mas de lo que imagine. Ni que renunciara milei

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ de 187 devolvi a 197. pocas me dieron . pac la nena q linda
pepelastra escribió: ↑ hable con un amigo agente de bolsa y pregunte el por que aparecen cada vez que baja los barderos..y me dijo que son los jugadores de quiniela que les fue mal cuando cambio come al estar mas ponderada y solicitada ,se terminaba lo que hasta ese momento lo movía poca gente y era mas facil jugar al loto ..hasta que aparecieron jugadores distintos y empezaron a perder lo que antes era mas facil....es gente que quedo quemada en su comitente y hoy odia el papel!!! es por eso aparecen a bardear y inventar mala situaciones y dicen tira humo cuando en realidad son gente envenenada por que los garcharon de parado y es sistematico ..baja el papel y aparecen en patotacómanse toda su cicuta malos perdedores
![]()
urgente urgente un atmosferico para juntar la cicuta en el foro de come![]()
pepelastra escribió: ↑
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Dice q esta en mar de las pampas jajajajaj
No debe tener señal de wifi o hizo la gran alfonsina storni
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ mmmmmm,, yo esperaria confirmacion,, la teoria del agujazo todavia no me convence,, de momento te estan esperando en 197 con 200k por si alguien tiene necesidad de salir,, se comieron semejante baja,, cual es el apuro de entrar???
P.D : mi mas sentido pesame a la familia de El Calificador y todos sus doble nick Q.E.P.D
pesamen decis? te lo dieron a vos cuando paso los tres y perdiste y te quedo el culo como un mono
hable con un amigo agente de bolsa y pregunte el por que aparecen cada vez que baja los barderos..y me dijo que son los jugadores de quiniela que les fue mal cuando cambio come al estar mas ponderada y solicitada ,se terminaba lo que hasta ese momento lo movia poca gente y era mas facil jugar al loto ..hasta que aparecieron jugadores distintos y empesaron a perder lo que antes era mas facil....es gente que quedo quemada en su comitente y hoy odia el papel!!! es por eso aparecen a bardear y inventar mala cituaciones y decor tira humo cuando en realidad son gente envenedada por que los garcharon de parado y es sistematico ..baja el papel y aparecen en patota
comanse toda su cicuta malos perdedores jajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me dicen que Pepitoselalastra despues de ver el pinchazo en 186 estaria en terapia intensiva,, parece que al final de tanto insistir termino en desgarro![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Grover, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 262 invitados