Rey...te quiero hacer dos preguntas.
1. Cuanto crees (o en todo caso donde podré chequear) que está 1gr. de Plata (pero no acuñada) sino plata laminada..para procesos artesanales por ej.
2. Tengo una moneda del Perú (era de mi tío abuelo) la moneda es de Bronce o alguna otra aleación...está acuñada en 1948 y dice: E l Banco Central de reserva del Perú pagará al portador UN SOL DE ORO. por detrás tiene el escudo del Perú.
Si podés darme algun comentario sobre ésto te lo agradecería.
Voy a consultarle a una amiga que vive allá a ver que me dice.
GLD Oro (ETF)
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
si . En su momento en el 2010 recomendamos la moneda Mundial 78 Cuño 77 ya que en un momento casi quedó a valor metálico. Estaban a 180$ Ahora a 370$. Y en "sitios de subasta" mucho más. El que apuesto al peso, pierde. El que apuesta al dólar pierde.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Gente: las monedas de plata del BCRa que venimos recomendando subieron 100% en 2 años. El Central remarcó 48% una hace 15 días. Tal vez es un buen indicador insider de inminente voladura de blue.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
A pedido del amigo ALien Duce (http://alienducebolsa.blogspot.com.ar/)
posteo los retornos del 2012 caseramente:
http://imageshack.us/photo/my-images/809/retornoi.jpg/
posteo los retornos del 2012 caseramente:
http://imageshack.us/photo/my-images/809/retornoi.jpg/
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Voy a dar pronto otro seminario al respecto. +- en 60 días. Instrumentos de inversión en oro nuevamente con el tema argentino.
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
SanSS escribió:Buenas,
Alguien conoce si existen en Argentina FCIs cuyo activo principal sea el oro y opere en pesos?
No se si este es el lugar para hacer la pregunta pero es la categoría en la que mejor encaja.
Para operar con este índice a través de Rava, (aparte de abrir una cuenta comitente) tengo que depositarle dolares físicos?
Saludos
--
Santiago
En su momento yo también averigué lo mismo, y te confirmo que no existe ningún FCI o fondo argentino de esas características. Lo más cercano es un Plazo fijo del Supervielle que te ajusta al ìndice del oro....
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
por ahora 1680 los paso donde te daban , vamos a ver si lo aguanta tiene que ir a buscar los 1700 y despues los famosos 1730 .
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Que tema aapl, como le están dando. A mi criterio más de lo que corresponde, ya veremos que pasa el 23 .
Gld y Slv con la negociación del techo de deuda, inflación en usa, y depreciación del usd vs otras monedas para este año, se deberian encontrar en un contexto alcista. Bac y c, subieron demasiado, ahora vienen los balances. Ojo con bac que tiene mucha exposición a hipotecas aún. C esta más limpia pero bac es usa.
Gld y Slv con la negociación del techo de deuda, inflación en usa, y depreciación del usd vs otras monedas para este año, se deberian encontrar en un contexto alcista. Bac y c, subieron demasiado, ahora vienen los balances. Ojo con bac que tiene mucha exposición a hipotecas aún. C esta más limpia pero bac es usa.
-
Feto
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Desde hoy te seguiré en el blog, También con mis limitaciones de tiempo.
Hoy cerré una venta de aapl a 510, comprandola a 503.
Saludos
Hoy cerré una venta de aapl a 510, comprandola a 503.
Saludos
Alien Duce escribió:Hoy pagué BAC en 11,47 y stop en 11,30.. también AAPL en 503 y stop en 497,50..
Armé un blog con la intención de llevar un registro de operaciones que esté al alcance de todos y mostrar la evolución de una cuenta de trading en tiempo real, con órdenes reales.. con la intención de demostrar como con un sistema de trading eficiente y una adecuada gestión del riesgo.. pueden lograrse grandes rendimientos en el mediano y largo plazo..
En breve subiré una lista con los papeles bajo la lupa, de los cuales saldrán seguramente las primeras operaciones..
A continuación, el primer posteo del blog, en el cual se explica como funcionará el mismo..
http://alienducebolsa.blogspot.com.ar/2 ... rente.html
Saludos y gracias
Alien Duce
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
si cierra arriba de 160 puede salir igual le cuesta pasar los 1700 a la onza .
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Feo como abre el gld y slv... nuevos objetivos a la baja 150 y 25/6.
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Buena semana la del oro.... creo que la tendencia de largo y mediano plazo sigue 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 26 invitados