GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Ene 19, 2013 12:25 pm

Rey...te quiero hacer dos preguntas.

1. Cuanto crees (o en todo caso donde podré chequear) que está 1gr. de Plata (pero no acuñada) sino plata laminada..para procesos artesanales por ej.

2. Tengo una moneda del Perú (era de mi tío abuelo) la moneda es de Bronce o alguna otra aleación...está acuñada en 1948 y dice: E l Banco Central de reserva del Perú pagará al portador UN SOL DE ORO. por detrás tiene el escudo del Perú.

Si podés darme algun comentario sobre ésto te lo agradecería.

Voy a consultarle a una amiga que vive allá a ver que me dice.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Vie Ene 18, 2013 9:41 pm

si . En su momento en el 2010 recomendamos la moneda Mundial 78 Cuño 77 ya que en un momento casi quedó a valor metálico. Estaban a 180$ Ahora a 370$. Y en "sitios de subasta" mucho más. El que apuesto al peso, pierde. El que apuesta al dólar pierde.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Vie Ene 18, 2013 9:05 am

Gente: las monedas de plata del BCRa que venimos recomendando subieron 100% en 2 años. El Central remarcó 48% una hace 15 días. Tal vez es un buen indicador insider de inminente voladura de blue.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Jue Ene 17, 2013 11:11 pm

A pedido del amigo ALien Duce (http://alienducebolsa.blogspot.com.ar/)

posteo los retornos del 2012 caseramente:
http://imageshack.us/photo/my-images/809/retornoi.jpg/

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Jue Ene 17, 2013 10:36 pm

Voy a dar pronto otro seminario al respecto. +- en 60 días. Instrumentos de inversión en oro nuevamente con el tema argentino.

Cohelet8
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Jue Ene 17, 2013 9:55 am

SanSS escribió:Buenas,

Alguien conoce si existen en Argentina FCIs cuyo activo principal sea el oro y opere en pesos?
No se si este es el lugar para hacer la pregunta pero es la categoría en la que mejor encaja.

Para operar con este índice a través de Rava, (aparte de abrir una cuenta comitente) tengo que depositarle dolares físicos?

Saludos
--
Santiago

En su momento yo también averigué lo mismo, y te confirmo que no existe ningún FCI o fondo argentino de esas características. Lo más cercano es un Plazo fijo del Supervielle que te ajusta al ìndice del oro....

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Mar Ene 15, 2013 8:59 am

por ahora 1680 los paso donde te daban , vamos a ver si lo aguanta tiene que ir a buscar los 1700 y despues los famosos 1730 .

Bruce Springsteen
Mensajes: 306
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Bruce Springsteen » Mar Ene 15, 2013 8:54 am

Que tema aapl, como le están dando. A mi criterio más de lo que corresponde, ya veremos que pasa el 23 .
Gld y Slv con la negociación del techo de deuda, inflación en usa, y depreciación del usd vs otras monedas para este año, se deberian encontrar en un contexto alcista. Bac y c, subieron demasiado, ahora vienen los balances. Ojo con bac que tiene mucha exposición a hipotecas aún. C esta más limpia pero bac es usa.

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Feto » Lun Ene 14, 2013 11:43 pm

Desde hoy te seguiré en el blog, También con mis limitaciones de tiempo.

Hoy cerré una venta de aapl a 510, comprandola a 503.

Saludos
Alien Duce escribió:Hoy pagué BAC en 11,47 y stop en 11,30.. también AAPL en 503 y stop en 497,50..

Armé un blog con la intención de llevar un registro de operaciones que esté al alcance de todos y mostrar la evolución de una cuenta de trading en tiempo real, con órdenes reales.. con la intención de demostrar como con un sistema de trading eficiente y una adecuada gestión del riesgo.. pueden lograrse grandes rendimientos en el mediano y largo plazo..

En breve subiré una lista con los papeles bajo la lupa, de los cuales saldrán seguramente las primeras operaciones..

A continuación, el primer posteo del blog, en el cual se explica como funcionará el mismo..

http://alienducebolsa.blogspot.com.ar/2 ... rente.html

Saludos y gracias

Alien Duce


miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Vie Ene 04, 2013 10:33 am

si cierra arriba de 160 puede salir igual le cuesta pasar los 1700 a la onza .

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Vie Ene 04, 2013 8:23 am

Feo como abre el gld y slv... nuevos objetivos a la baja 150 y 25/6.

Cohelet8
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Jue Ene 03, 2013 1:53 pm

Buena semana la del oro.... creo que la tendencia de largo y mediano plazo sigue :arriba:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 26 invitados