PAPU07 escribió:Desaparecio hoy, pero no da la opcion de comprar ( bonos D )
Lo intentare en unos minutos y les chiflo
Ingresé la consulta para ve si tienen fecha estimada para poder operar, si me contestan aviso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Desaparecio hoy, pero no da la opcion de comprar ( bonos D )
Lo intentare en unos minutos y les chiflo
PAPU07 escribió:Las del 27 de setiembre ( al menos me lo comunico mi agente ) sin ningun problema se acreditaran en la cuenta comitente, obviamente en lechuga ( con el interes pactado )![]()
BONOS NINGUN INTERES , OLVIDARSE ( ahora entre octubre y noviembre DEBERIAN pagar AO20 AY24 AC17 y no se si algun otro mas )
ljscodex escribió:en el de las 3 letras no esta mas el cartel indicando la no operatoria de bonos d
pik escribió:Chau pago e ON, no le.venden dolares para pagar ni para girar. Si quieren dólares, con MEP o CCL, aguantaran las empresas un sobrecosto de 20% para pagar sus ON?
Y los bonos provinciales?
Pica escribió:Sigo sin poder operar bonos D en las 3 letras, alguien puede ?
pik escribió:Dicen que las letes tampoco.ninguna de acá a fin de año.
ljscodex escribió:llame hace unos minutos y me dijeron que durante la tarde de hoy, pero que lo veria seguramente "mañana"
serpdf escribió:Mira es grave no es joda se de que me hablas xq tengo un par de conocidos con cuentas ahi y no saben q tienen q llegaron a operar que se concretó que no. Tienen todo inconsistente no pueden operar sacar plata etc les piden caucion una locura y ni atienden. Yo en mi caso les cerraria la cuenta ni bien pueda. Mientras Escribiles y exigi que te informen regularicen y te permitan operar. guarda todo como prueba. Te estan perjudicando y tenes derecho a reclamar
Metano escribió:A mi el galicia me acredito el sabado esas letes![]()
Era algo chico, 2.5k
ljscodex escribió:Banco galicia aun no liquido las letes con vto 13/09 , de todas formas aun tienen tiempo
Nadie escribió:Ayer envie tres mensajes y me respondieron dos, el ultimo ya no. Entiendo están hiper colapsados (inexcusable claro esta... si captas clientes sin pedir fondeo minimo etc, tendrías que estar a la altura de las consecuencias…) Pero sobre la parte de la plataforma yo no tuve problemas ni lo tengo en este momento. Igual lo mas sano es tener dos o tres brokers.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], Merlin, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, pepelastra, Robespierre, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, visionario y 422 invitados