COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Microsules Bernabo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab May 11, 2019 11:18 am

Citizen andá a rosquear a la Gallega :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Sab May 11, 2019 11:11 am

Citizen escribió:Alguien cree que esto va a subir antes del pago de dividendo en acciones? Son o se hacen?

Si no sube, que por favor no baje... ojaldre que al momento del pago los lotes ya van a afectarse por TD.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab May 11, 2019 10:40 am

Citizen escribió:Alguien cree que esto va a subir antes del pago de dividendo en acciones? Son o se hacen?

Un diego, diego y medio podría subir, al menos :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab May 11, 2019 10:13 am

Alguien cree que esto va a subir antes del pago de dividendo en acciones? Son o se hacen?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab May 11, 2019 9:51 am

Omega escribió:CGC define

Dapsa seguro traerá perdidas importantes por lo que se está inviertiendo
El resto, con suerte viene neutro :roll:

Mmmmm... :-P

Omega

Mensajepor Omega » Sab May 11, 2019 9:09 am

FACU7 escribió:Según mis cálculos el balance debería venir con más de 300 palos de ganancia......abajo de 3 pesos es un regalo esta acción.....y en 5 seguiría siendo barata .... el tiempo lo demostrará :117:

CGC define

Dapsa seguro traerá perdidas importantes por lo que se está inviertiendo
El resto, con suerte viene neutro :roll:

FACU7

Mensajepor FACU7 » Vie May 10, 2019 10:51 pm

Según mis cálculos el balance debería venir con más de 300 palos de ganancia......abajo de 3 pesos es un regalo esta acción.....y en 5 seguiría siendo barata .... el tiempo lo demostrará :117:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie May 10, 2019 8:02 pm

pollomoney escribió:Es en uss el dividendo anunciado, ? slds :114:

Diez centavos por un pelpa de 3 pesos está bien, a mi me gustan los divi en papeles, tipo boldt :mrgreen:

Omega

Mensajepor Omega » Vie May 10, 2019 7:09 pm

pollomoney escribió:Es en uss el dividendo anunciado, ? slds :114:

:lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie May 10, 2019 6:58 pm

Es en uss el dividendo anunciado, ? slds :114:

CMM

Mensajepor CMM » Vie May 10, 2019 5:57 pm

Que bueno, al principio pensé que solo era una expresión de deseo tuya, pero está la nota en Hechos Relevantes, gracias por la info.
FACU7 escribió:El 24 paga los 0.10 :arriba:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie May 10, 2019 5:55 pm

Citizen escribió:Me alegra que haya uno que piense...sos lo más serio del foro..
El resto son unos payasos que poco saben de este mundo...saludos

Todos sumamos siendo honestos en los posteos, la sigo desde el ingreso al concurso y mi tenencia es del 2008, ya después de la evolución del resto de los papeles creo que hay algo en el manejo que explica el precio y nos puede hacer ver que de excusa en excusa nunca se sale de valores que al parecer son ridículos pero son los reales

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie May 10, 2019 5:50 pm

CMM escribió:Mi análisis es mucho más simple, para mí el problema es que la historia de la empresa no ayuda NADA y por eso no logra generar interés de los inversores en comprar, el dichoso volumen. Fijate que el promedio operado por rueda de todo el año 2019 es un poquito más de 2,1 millones de papeles (NADA), que es muy similar al del 2018.
Si el volumen llegara a unos 5 millones por rueda y se mantuviera un período de 3 ó 4 meses, no quiero arriesgar valor para que no me tilden de loco, pero la cosa sería MUY distinta. En fin, no se puede tapar el sol con los dedos.
Por otra parte, gracias por intercambiar opiniones sin descalificar y/o agredir al otro, lo que es lamentablemente muy frecuente.

Gracias por pegar lo de los %, tendríamos que saber que ven los inversores del papel para no tener interés. Cuando escribe el funebrero uno puede pensar que hay alguien acumulando, ojalá fuese así; con los volumenes que se manejan para llegar al 5% serían meses de acumulacion e incluso en ese caso a pesar de que al lado de ese tipo uno es menos que un piojo a noel no le disputa el manejo.

FACU7

Mensajepor FACU7 » Vie May 10, 2019 5:48 pm

El 24 paga los 0.10 :arriba:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie May 10, 2019 5:43 pm

gridito escribió:Saca esta cuenta calcaterra gasto lo mismo en una fabrica de pap.as que lo que vale por mercado hoy:
30% cgc (participaciones en.transportadoras)
Cerro negro 100%
Dapsa 100%
Delta del plata %50
Ferroexpreso p %17
Puerto 3%
Opcion de compra de morixe, fram frites y sdm
Parque de la costa 100%
Juicio por la.expropiacion de tren.es de las ratas(esta.do) $$$??
Depositos en dolares por 50—100 palo.s ver.des (no se cuanto le queda)

Entonces primero tenes que hablar en dola.res, no en pesos si lo haces en pesos tenes que calcular a fecha de hoy, sino como minimo pareces un br.uto.

Segundo no existe el vaciam.iento, justamente es al revez, tenes un patrimo.nio neto crec.iente frente a una cotizació.n decreciente, se contradice con tus supuestos.

Por eso siempre digo los peronis.tas, k y zurd.os mequetre.fes hay que desnaturalizarlos del pais o tambien una buena guerr.a civil, lo unico que generan es caos , confusión, destruccion, son delincuentes e ignorantes, fanatizados con un modelo inexistente e inviable, me da mucha pena pero como un cancer hay que extirparlo. No hay otra solucion.

Solo le voy a responder que usted agarró una nota de una empresa que vale 140 millones de dólares y asoció el precio a farm frites, entonces pegué el detalle de la operación (es posible que se haya hecho de otro modo) 50 millones de pesos por el 60%, eso al 20 de Agosto eran 6 millones de dólares oficiales ya que estaba operándose el blue a $13. Gracias al aporte de cmm y ciclón ahora sabemos que tiene el 54% de farmfrites noel.
No se puntualmente que puede haberlo molestado, morixe (después lo busco bien si es para usted un punto polémico) tuvo un valor más aporte también de 5 millones de dólares creo. Usted asocia 140 a 6 y el bruto soy yo.
La realidad se va a ver cuando aparezcan informes reales del patrimonio que se va a adquirir. Desde luego son especulaciones mías creer que el ingeniero nos va a abrochar, no es inocente que en diciembre no aparecieran los informes y se prorrogara la opción; eso pienso y en eso me baso. Puede haber aportes posteriores de capital pero lo de diciembre no es inocente.
Lea con atención cuando hablo de que se puede vaciar la empresa, esta operación puede ir en ese sentido si se paga más de lo que corresponde, pero lo digo en potencial y siempre recordando como fue que entró en convocatoria y que de esa forma perdió el 95% de cgc; porque a pesar de tener ahora el 30% es luego de una ampliación del capital que fue a parar a los acreedores.

Volver a “Acciones líderes”