Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
https://www.maximontenegro.com/contenid ... 2019-09-14
Para echar un poco de claridad .
En este escenario es bueno tener datos concretos
Para echar un poco de claridad .
En este escenario es bueno tener datos concretos
guille1978 escribió:
Tener sobrepeso u obesidad en ese caso de la foto es malnutrición claramente..
Malnutrición no es hambre me parece...
DiegoYSalir escribió:
gracias chango, pero no nooo... yo no creo estar a la altura de grosos como alzamer, pik o alfil... tampoco me podes maltratar de esa forma si me pones cerca de Nadie es ofensivo casi![]()
gracias enserio
Se ve que me conoces, digo por lo groso...
chango_gol escribió:Hola, yo soy de los escribe poco y leo mucho.
Respecto de la polémica que viene repitiéndose en el foro en los últimos meses, me cuesta creer que haya gente que siga defendiendo la gestión del peor gobierno desde la vuelta a la democracia.
Y esto va más allá de K o no K. Nefasto, rompieron todo.
A mi en particular, aportes de usuarios como alzamer, Diego, alfil y muchos otros me ayudaron en mi proceso de toma de decisiones de qué hacer con mi dinero. Si bien siempre creí que era cuestión de tiempo que todo estalle, contar con datos del estado del balance del BCRA, la operatoria del mercado del día a día, me ayudó a salir invicto del descalabro.
Jamás pediría que dejen de opinar foristas, porque el intercambio de opiniones enriquece. Ni siquiera los pik y los Nadie de este mundo que, o por fanatismo o desconocimiento, parecen estar siempre errados y por mucho.
Me importa un bledo si cfk, los kk o el gato quien fue el peor gobierno, escribo en un foro de Títulos Públicos , para tratar de ganar dinero, por eso no escribo en el de política. Ahora que alguien esté hace dos años diciendo que el dólar va a estar a 65 y que el va a defaultear , etc, etc. Un radical intolerante que cuando lo contradecis en su razonamiento te blockea , no me sirve y puedo opinar libremente y contradecirlo,.como el lo hace. Para mí mucha de las cosas que dicen son pavadas con algo de verdad de fondo, pero muy exageradas. Simoor el fuera no tenes que invertir en bonos, no invertir en pesos, no invertir en argie excepto acciomes.Por otro lado , no me importa que no entiendas respecto a los que les gusten el gato, y no les guste los k, no es el asunto, el asunto es como ganar guita en bonos públicos.
-
DiegoYSalir escribió:gracias chango, pero no nooo... yo no creo estar a la altura de grosos como alzamer, pik o alfil... tampoco me podes maltratar de esa forma si me pones cerca de Nadie es ofensivo casi![]()
gracias enserio
Hola Diego
Valoró tus aportes y podes estar a la altura de cualquiera.
Mientras no se recurra al fanatismo
todo ayuda a ver el panorama.
Saludos
como viene el panorama pesos ..
se paga el TJ20 o se "reperfila" .... ?
se paga el TJ20 o se "reperfila" .... ?
alfil escribió:La deuda se paga, eso implica no efectuar quitas compulsivas, no dejar de pagar, no recurrir a matoterisno con los inversores en títulos soberanos de la nación, voluntariamente están las puertas abiertas y todas las posibilidades de hacer sustentable la deuda y compatible con las necesidades de desarrollo y crecimiento sustentable.
Si asume AF y al otro día anuncia la suspensión de pago de la deuda o sale a patotear a los inversores de títulos soberanos escupiendolos con quitas confiscatorias como ciudadano lo que más me va a preocupar es el futuro.
Tenes la solución voluntaria a mano, esperemos no recurran a una demagogia estéril
sl.agustinperez escribió:Las letes reperfiladas, despues del 31/07, tambien corren riesgo de quita de capital? Alguien sabe algo?
Muchas gracias
La deuda se paga, eso implica no efectuar quitas compulsivas, no dejar de pagar, no recurrir a matoterisno con los inversores en títulos soberanos de la nación, voluntariamente están las puertas abiertas y todas las posibilidades de hacer sustentable la deuda y compatible con las necesidades de desarrollo y crecimiento sustentable.
LEOFARIÑA escribió:DIFERENTES TIPO DE HAMBRE
Si bien mis estudios fueron de la rama económica he realizado varios cursos de nutrición.
La obesidad en la mayoría de los casos viene aparejada con el consumo excesivo de harinas e hidratos de carbono.
Probablemente la dieta de la persona de la derecha sea a base de tortas fritas, arroz, fideos y pan, lo que además de ocasionar el sobrepeso trae otras complicaciones más jodidas.
Muy posiblemente esa persona ademas sea diabética.
Obviamente dame su situación a la de la foto de la izquierda.
Las dos fotos reflejan dramas alimentarios.
-
Las letes reperfiladas, despues del 31/07, tambien corren riesgo de quita de capital? Alguien sabe algo?
Muchas gracias
Muchas gracias
Nota a Melconian (estuvo asesorando a Fernández):
—¿Se puede evitar el default de la deuda?
—Si me decís al estilo 2001 vivándolo, en el Congreso, la respuesta es positiva. Respecto a lo que se viene, la Argentina deberá ir a un proceso de reestructuración. No existe en concepto de canje amigable. Si tenés un problema fiscal, cuando vas a un proceso de renegociación tenés que conseguir una mejora, si no, no sirve.
—¿O sea que el canje de deuda sin quita propuesto por el Gobierno es inaplicable?
—Si no hay quita de capital ni de intereses, vamos a un megacanje. Si el valor presente no cambia y no mejora la situación fiscal del país estamos como cuando vinimos de España. Si hay algo que de esta manera no se puede pagar y lo canjeás por otra cosa que no me implica una mejora de donde vengo no tiene sentido.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -inaccion/
—¿Se puede evitar el default de la deuda?
—Si me decís al estilo 2001 vivándolo, en el Congreso, la respuesta es positiva. Respecto a lo que se viene, la Argentina deberá ir a un proceso de reestructuración. No existe en concepto de canje amigable. Si tenés un problema fiscal, cuando vas a un proceso de renegociación tenés que conseguir una mejora, si no, no sirve.
—¿O sea que el canje de deuda sin quita propuesto por el Gobierno es inaplicable?
—Si no hay quita de capital ni de intereses, vamos a un megacanje. Si el valor presente no cambia y no mejora la situación fiscal del país estamos como cuando vinimos de España. Si hay algo que de esta manera no se puede pagar y lo canjeás por otra cosa que no me implica una mejora de donde vengo no tiene sentido.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -inaccion/
-
LEOFARIÑA escribió:DIFERENTES TIPO DE HAMBRE
Tener sobrepeso u obesidad en ese caso de la foto es malnutrición claramente..
-
gstnbrtl escribió:La mitad de los chicos de Argentina pasa hambre? deberías haber vivido la segunda guerra mundial como mi bisabuelo antes de hablar de hambre.
Heredaste secuelas??

-
gstnbrtl escribió:Hay que prenderlo fuego al Ministerio de los Vagos.
Ya prendieron fuego el Ministerio de Salud, pero les quedan pocos días para seguir incendiando todo..
DiegoYSalir escribió:vos sabes que hoy 1 de cada 2 chicos en argentina es pobre pasa y va a pasar hambre?
que hacemos? sinceramente te pido que sugieras que hacemos con eso?
enserio pregunto no quiero herir suseptibilidades, pero no seria mejor exterminarlos para que no sufran al menos un poco de piedad...
ovbiamente estoy abusando de la ironia y la metafora, hoy al menos nos queda la esperanza de salvarlos o a la mayoria posible... si seguia esta runfla con el voto del pueblo aquella ironia podria ir mutando a una opcion razonable
La mitad de los chicos de Argentina pasa hambre? deberías haber vivido la segunda guerra mundial como mi bisabuelo antes de hablar de hambre.