Goldfinger escribió:Esta subida esta sonando a mini empome, para distrubir fuerte hoy y bajar el lunes...
..así parece, y no le gustó a AF por eso dijo ayer "El FMI tiene mucha responsabilidad de lo que pasa en Argentina y Ecuador"..
Goldfinger escribió:Esta subida esta sonando a mini empome, para distrubir fuerte hoy y bajar el lunes...
gstnbrtl escribió:Muchachos en un deposito de dolares me rechazaron dos billetes impecables por una minima mancha en uno y el otro por un numerito con bolígrafo, es la primera vez que me pasa! alguien sabe algo al respecto?
gstnbrtl escribió:Muchachos en un deposito de dolares me rechazaron dos billetes impecables por una minima mancha en uno y el otro por un numerito con bolígrafo, es la primera vez que me pasa! alguien sabe algo al respecto?
Enki escribió:Entonces me quedo, asi por lo menos no pierdo tanto!
Lo que no se de cuanto tiempo estamos hablando de quedarse?
Semanas, meses, 2020?
Enki escribió:Entonces me quedo, asi por lo menos no pierdo tanto!
Lo que no se de cuanto tiempo estamos hablando de quedarse?
Semanas, meses, 2020?
DiegoYSalir escribió:si no necesitas la plata para mi la clave es aguantar mientras siga cerrando (a precio de cierre) siempre verde, para que vas a vender algo que día a día vale mas y mas en dolares??? incluso podrias tomarlo al cierre semanal pero no te dejes llevar por los movimientos del intra xq me paso mil veces que te hacen pasar de largo en la primera curva y resulta que lo mejor estaba aun por venir...
Martinm escribió:Se puede vender los bonos en ci al final o es a 48 para el rulo??
Enki escribió:Por novato y pijotero en una compra de dolares mep, me quede con AY24, y despues se vino todo abajo y ahi tengo algunos de clavo.
Me conviene segun opcion mencionada quedarmelos (¿hasta cuando?) o salir huyendo y aceptar la perdida ahora?
Fulano de Tal escribió:Pero eso no es lo que dice Diego.
Toma la cotizacion final del 11/08, una vez que todos los bonos se comieron la baja post-paso, y desde ahí el dice que el AY24 fue el que mas recupero.
DiegoYSalir escribió:muchos repiten los q mas rinden los largos otros apuestan a letes reperfiladas otros (a mi entender) con mucho estomago y poca revision historica del ultimo año o año y medio, digo, estos apuestan a bonos en pesos (yo no los toco ni con una escoba) y mucho biribiri, pero nunca nunca debe faltar un buen stock de ay24 en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero
hernan1974 escribió:que te pasa con los bono en peso a vo? hasta las elecciones van bien... despues... no se sabe
alzalame anda haciendo cuentas todos los dias entre mep ccl y txar... sube un poco txar y te dice cuanto gano en usd jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 18 invitados