GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Close already ?
El Calificador escribió: ↑ Dio entrada y marcó el camino
el despegue recien empieza, ojo con la turbulencia de baja altutud

-
Confirmado Wado con manzur? con razon se vuela 

Segun ambito tienen PLAN B
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230622_101413_Chrome.jpg (368.33 KiB) Visto 1014 veces
-
Merlin escribió: ↑ Faltan escasas 2 semanas para el pago de renta de los bonos... veremos que dicen, si pagan o no y si siguen sumando (restando) a las reservas negativas![]()
Yo no estaria tan seguro que paguen y no se si ese es el cisne negro que llamaban en el foro unos posteos mas atras![]()
Yo por las dudas ayer vendi todo argie y me pase a cedears![]()
Tengo una mariposa aca, que cuando vea que define algo la dejo bear![]()
El fmi seguro que no los va a dejar sin una ayuda extra para zafar y llegar a las elecciones.....
Ojo que no estoy bajista en lo absoluto, solo estoy siendo cauto por estas dos semanas... el dolar deberia subir y por eso me dolarice porque todavia el 8% de infleta no se traslado al dolar 

Faltan escasas 2 semanas para el pago de renta de los bonos... veremos que dicen, si pagan o no y si siguen sumando (restando) a las reservas negativas
Yo no estaria tan seguro que paguen y no se si ese es el cisne negro que llamaban en el foro unos posteos mas atras
Yo por las dudas ayer vendi todo argie y me pase a cedears
Tengo una mariposa aca, que cuando vea que define algo la dejo bear

Yo no estaria tan seguro que paguen y no se si ese es el cisne negro que llamaban en el foro unos posteos mas atras

Yo por las dudas ayer vendi todo argie y me pase a cedears

Tengo una mariposa aca, que cuando vea que define algo la dejo bear

Los bonos que vencen en Julio pagan muchos intereses en dolares que no hay (reservas negativas) y se suma el pago del fondo que nos da la plata para que les paguemos a ellos y para no ser una piedra mas en el zapato junto a todos los adoquines que ya hay 

stolich escribió: ↑ Según mi modesta opinión sobre la evolución del Mercado en estos meses próximos es:....seguirá a veces subiendo y otras lateralizando hasta las elecciones. Y cumplidas estas, gane el Pro, los K , o el libertario trucho, el Mercado igualmente bajará. El tema es en que porcentaje caerá según quien gane. La lógica aparente es que con los K caerá mucho más que si ganan los otros dos. Los poderosos del Mercado tanto local como extranjero saben que muy probablemente, gane un candidato u otro, no cambiará nada de fondo. Solo habrá algún retoque "cosmético" y nada más. Habrá un moderado giro al populismo o a la derecha, pero seguiremos bajando uno o dos escalones , y seguiremos peleando y culpando al del partido opuesto. La grieta que se abrió entre los argentinos, y que los medios inmoralmente se ocupan de fogonearla y ensancharla a toda costa, no se cerrará sino que seguirá en aumento. Está muy fuertemente arraigada. El día después, veremos si este post acertó en algo de lo pronosticado. Ojala me equivoque en un 100 % .![]()
vos decis elecciones, no será el momento luego de las paso como en 2019 y creo en 2015?