no jodamos .. NO QUIZO !!!!
".....Vos me decís que ese gobierno fue mejor que el que agarro esa bomba y no pudo desactivarla?......"
Nadie escribió:Vos me decís que un gobierno (cfk 2) que lleva al pais en un muy buen contexto internacional, de 4% de superávit a 9% de deficit (si... 9 puntos del PBI...) que baja en picada las expo, que pasa de una infla controlada a una de 40%, que destruye la matriz energética convirtiendonos en importadores netos por usd 10.000 M anuales, que deja reservas netas negativas, bcra quebrado, etc, y todo en un contexto de crecimiento de Latam y de hiperliquidez mundial con tasas del 0%. Que lleva la presion tributaria a record historicos, que entrega uno de los TCRM mas bajos que hubo... con récord de gasto publico, de planes, de gasto en seguridad social récord e insostenible...Vos me decís que ese gobierno fue mejor que el que agarro esa bomba y no pudo desactivarla? Con minoria en el congreso, mafias en todas partes, intentos de volteo, etc?... los efectos de las politicas adoptadas no se terminan el dia que dejas el gobierno. Estos años estuvimos pagando la fiesta. Esa patologia argentina de disgregar causas y efectos, es lonque siempre nos vuelve a meter en el circulo vicioso.