ELQUILMEÑO escribió:Currolandia...
Concuerdo...impresentable...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Currolandia...
serpdf escribió:de los que tengo por mail se puede y en el banco rojo como dijeron desde ayer al menos se puede.
creo que los agentes estan meta a arbitrar ellos los bonos y se hacen los "opas".
Saveriocurtola escribió:Alguno que opere en otro lado que no sea * * * me podria decir si ya dejan operar bonos D porque aun no te dejan operar y ya parece chiste lo que estan haciendo
Alex escribió:Todavía no se puede ni en otro broker ni en otros agentes, no se si alguno puede, pero si ya parece un chiste de mal gusto, todavía estan adaptando el sistema a las nuevas circulares, con la DDJJ de cada cliente debería resolverse, parece que la quieren toda para ellos, hasta las nuevas resoluciones parecen hechas a medida de varios brokers que no pudieron soportar el volumen de operaciones, pero dsps se quejan de que el mercado es chico...
joseito escribió:en esos $500 no está incluída la amortización?
lehmanbrothers escribió:a ciencia cierta no sabés como va a ser la inflación en el futuro, podés suponer, lo que veo de este bono es que te va a pagar más o menos el 5% mensual de tu inversión de acá a marzo 2024.
si ponés 10.000$, todos los 15 de cada mes te paga 500$.
y así hasta 2024, son como 3 años.
Siphoning Sequence escribió:Por cada 100 dólares originales, hoy paga 3.65, en mayo amortiza 16.66 más otros 3.65.
Valor residual: 83.34%
Intereses: 8.75% anual que paga semestralmente.
Si hacés 100 * 83.34% * 8.75%/2 te da 3.65
joseito escribió:como se calcula el pr13? CER + ?
serpdf escribió:de los que tengo por mail se puede y en el banco rojo como dijeron desde ayer al menos se puede.
creo que los agentes estan meta a arbitrar ellos los bonos y se hacen los "opas".
Alex escribió:Todavía no se puede ni en otro broker ni en otros agentes, no se si alguno puede, pero si ya parece un chiste de mal gusto, todavía estan adaptando el sistema a las nuevas circulares, con la DDJJ de cada cliente debería resolverse, parece que la quieren toda para ellos, hasta las nuevas resoluciones parecen hechas a medida de varios brokers que no pudieron soportar el volumen de operaciones, pero dsps se quejan de que el mercado es chico...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 347 invitados