javi escribió:MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS !!! ESTAMOS EN EL FREEZER POR UN RATITO PERO CUANDO SALGA QUIEN LA PARA ,,MIENTRAS SIGO ACUMULANDO !!!!![]()
![]()
![]()
Me quede sin liquidez yo javi, ya la gaste ayer que sume algo mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS !!! ESTAMOS EN EL FREEZER POR UN RATITO PERO CUANDO SALGA QUIEN LA PARA ,,MIENTRAS SIGO ACUMULANDO !!!!![]()
![]()
![]()
torino 380w escribió:Apruebo tu razonamiento
bohemio33 escribió:Buen día boldtiferos!!! Ayer hubo un error de interpretación!! Novato pregunto cual fue el Máximo y yo respondí con capital accionario actual 8,43 y con el dólar a 18!! Solo eso escribí![]()
Para mi no es un detalle menor que el dólar este casi 25!! Normalmente las buenas empresas tienden a recuperarse en dolares!! Fíjense como pampa cresud ypf tgs anuncian recompra de acciones!! Boldt no recompra porque tiene el 90% de la tenencia!!
Como dice siempre DV es un papel de inversión!! Acumular nominales es la tarea!! Para mí llevan el capital accionario a 1800 mill.. saquen sus propias conclusiones y no miren la cotización día a dia!! Abrazo y éxitos para todos!!
bohemio33 escribió:No arriesgaría ningún valor!! Para mí es compra a futuro y ganancias aseguradas!! Ojalá llegue a 12![]()
bohemio33 escribió:No arriesgaría ningún valor!! Para mí es compra a futuro y ganancias aseguradas!! Ojalá llegue a 12![]()
Tony Stark escribió:Hola BOLTiferos y bohemio!!!
Para para para....vos estas queriendo decir que al entrar ingresos de orbit + resultados de colocaciones en verdes = aprox12$!?!?!?!??!?!
bohemio33 escribió:el año pasado 8,43 a capital accionario actual y con el dolar a 18!!
novatoo escribió:el año pasado 8,43 a capital accionario actual y con el dolar a 18!!
Respetando ese valor con un dolar a 25 debería valer aproximadamente 12$, ¿no?
novatoo escribió:el año pasado 8,43 a capital accionario actual y con el dolar a 18!!
Respetando ese valor con un dolar a 25 debería valer aproximadamente 12$, ¿no?
garapata escribió:Si no me equivoco entra en el balance el funcionamiento del satélite algo así escuche por ahí.me parece no estoy seguro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, cirolandia, Citizen, daimio, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, qqmelo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], torino 380w y 546 invitados