GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se quedo sin volumen
-
Buen dia gente
En matriz indica que cerro en 700,92..... pero ayer habia cerrado en 710 aprox....
Sera que desconto el dividendo??
En matriz indica que cerro en 700,92..... pero ayer habia cerrado en 710 aprox....
Sera que desconto el dividendo??
-
patog escribió: ↑ Recuerdo en 2011/12 cdo habia rumores de que se vendia galicia al grupo Brazuca, a partir de ahi se disparo un rally alcista Mallll. Lo cierto es que esta baratisima en usd, recortando personal al palo y apostando al bco digital. Minimo debiera ir a los 18/19 usd antes de las elecciones.
obviamente nos son suicidas apuestan a que el cepo no se puede mantener, cerras la puerta de salida pero tambien cerras la de entrada, y si abris las dos entra y salen Us$
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmm se afirma que la compra del Itaú por Macro fue el driver que disparó esto, a mí me hace ruido pero al revés. No es auspicioso que un banco de el país. Además miro el contexto de las dos alianzas matándose entre propios, Peluca con buena voluntad solito sin estructura aún que lo sostenga si tiene que gobernar con la casta del otro lado, es como mucho. Me dicen que están entrando fondos de afuera ? La pregunta son suicidas ? Si no podes sacar un dólar del país !! Cómo si todo esto fuera poco, final de opex en 5 ruedas momento en donde las maldades abundan. Me aprolijan lo político, cierra el opex miro bien y para agosto, quizás, solo quizás me suba. Conclusión lo técnico dice va que va pa allá, pero esto es Argentina se pegan tiros en los pies sin vergüenza alguna.
Recuerdo en 2011/12 cdo habia rumores de que se vendia galicia al grupo Brazuca, a partir de ahi se disparo un rally alcista Mallll. Lo cierto es que esta baratisima en usd, recortando personal al palo y apostando al bco digital. Minimo debiera ir a los 18/19 usd antes de las elecciones.
Esperemos que si... hoy pinta feo afuera. Argentina refugio

Veamos si se cumple una vez mas la teoria de Romero, que dice que cuando una accion paga dividendo, el precio se devora el descuento y sigue respetando el valor. Las dos ultimas se cumplio con la ventaja que las bases descuentan ese precio.
Ojo que mañana corta cupón de dividendo la local y el viernes cambian las bases, la última ves no se puso operar en todo el día

le metieron linda venta al qqq
mi sesgo es por brasil y el norte y esta pequeña consolidacion