Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Acomodando las fechas jajajajja y con una caída del 35% en los últimos 6 meses jajajajja ni empataste todavía !!!
Los tenedores y "coleccionistas" de billete caca verde, desde que "asumió" alverso estamos de punta a punta 460% arriba menos infla de 300%...te la perdiste...jodete !!!

DISFRUTA
Please, corrijan el precio actual de los Al30 que volvieron a subir
Están 28,9% arriba en dólares en enero.

Están 28,9% arriba en dólares en enero.
alzamer escribió: ↑ Para los que dudan … y no ofreceré más pruebas….
AL30 BONO REP. ARGENTINA USD STEP UP 2030
Cantidad de bonos que no dire.
30,574 (precio actual )
Cantidad de dólares que no dire.
% de la cartera que no dire.
22,035 (precio promedio de compra )
38,75 ( ganancia %)
Es el sistema GALLO ( el que lo tiene que haga un copy de la posición dolarizada …que sale así )
En la otra cuenta el precio promedio de compra es 24,7 para al30 y 20,87 para el al29.
Las compras fueron hechas entre diciembre 21 y noviembre 22 afuera , (excepto el al29) pocos días después de cobrar cada renta ( o dividendo en pesos casos Txar o alua)
No les voy a decir el % de ganancia en usd de Alua , Txar, Ceco, porque temo por su salud mental.
Las ON las tengo de antes de 2018 ( la de IRSA en 2019) , cuando el dólar era más confiable que después de la grotesca emsion COVID.
Reitero , solo deseaba ayudarles.
PD : el dólar seguirá deteriorándose junto con las demás monedas globales , por la inviolable ley de la oferta y la demanda ( se olvidan de esa ley que es milenaria , así está el mundo hoy…)
lehmanbrothers escribió: ↑ Atentos porque parece que se acerca un salto devaluatorio programado, ya no aceptan tarjeta de crédito en muchos lugares.
pero por que le metes miedo a la gante ..
por que .... ??????

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-01-23 19-47-31.png (74.03 KiB) Visto 1076 veces
-
Atentos porque parece que se acerca un salto devaluatorio programado, ya no aceptan tarjeta de crédito en muchos lugares.
BCRA 56 MILLONES MENOS....
DESDE EL MARTES A HOY 203 MILLONES DE DOLARES ABAJO
DESDE EL MARTES A HOY 203 MILLONES DE DOLARES ABAJO
-
-
-
Debe ser el que escribe los guiones de las telenovelas turcas.

El rebote que va a pegar el dolar con las cagadas que se están mandando va a ser digno de ver 

danyf escribió: que payaso por favor, este deja a cualquier vendedor de autos truchos como una microbio, que manera de mentir este inútil sin que se le mueva un pelo...ya perdió todo, ni vergüenza tiene, cada vez que lo escucho me da algo así como vergüenza, asco, bronca...que se yo, o todo eso junto, ultimamente lo mejor que podes hacer es no escucharlo, es una cuestión de salud mental.
Lo único bueno de este gobierno es oir hablar las estupideces que dice el estadista Alberto, es un típico remisero o tachero que no.para de decir huevadas para llenar el tiempo del viaje. Se cree estadista y es Jony tolengo el.albert.
que payaso por favor, este deja a cualquier vendedor de autos truchos como una microbio, que manera de mentir este inútil sin que se le mueva un pelo...ya perdió todo, ni vergüenza tiene, cada vez que lo escucho me da algo así como vergüenza, asco, bronca...que se yo, o todo eso junto

No se si falerito andara para acá pero sabe de acciones, tiene sentido lo de ypf? estan pagando mas que petrobras?? no me cierra.
-
En picada
¡Se incendia la Casa Rosada! El INdEC advierte que los precios subieron un 7 por ciento en la primera quincena de enero
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=6
¡Se incendia la Casa Rosada! El INdEC advierte que los precios subieron un 7 por ciento en la primera quincena de enero
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=6