si vos lo decis me quedo tranquilo...
tasa del 45 y ni asi afloja el billete
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió: ↑ El cambio más relevante fue el resultado de CGC (Compañía General de Combustibles), que pasó de un aporte muy positivo en 2024 a una pérdida fuerte en 2025.
Menores ingresos operativos: La caída del 17% en ventas refleja menor actividad o precios más bajos.
La empresa redujo gastos de administración y comercialización en un 10%.
A pesar de la pérdida, el patrimonio neto sigue siendo alto (más de $ 500 mil millones), lo que da margen de solvencia.
Hubo desafectación de reservas y pago de dividendos en efectivo y en acciones durante el semestre, lo que redujo resultados acumulados.
Pirujo escribió: ↑ 143 y despues 160/170 con el div los 143 los rompe
Descubiertos ya explique por ejemplo lo que lanzó ayer 129 figura descubierto pero tengo los papeles
Pero yendo a lo que importa agarre toda la baja plena, rebotes y ahora me quedé con 450k libres. El lunes sino abre loca sigo pagando me ayudo san split
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1249 invitados