CEPU Central Puerto
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr osiris...todavía no lo conocés a Baca? Para muestra basta un botón : en hincha de Rosario Central.. 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
mr_osiris escribió:ahh ..
y que seria el VOSA .... ?
Nova
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
ahh ..
y que seria el VOSA .... ?
y que seria el VOSA .... ?
Mr_Baca escribió:Por suerte CEPU tiene las tarifas dolarizadas y el VOSA se lo actualizan a las tasas de las leliq
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
mr_osiris escribió:algun fundamento o solo deseos .... ?
Por suerte CEPU tiene las tarifas dolarizadas y el VOSA se lo actualizan a las tasas de las leliq
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
algun fundamento o solo deseos .... ?
Mr_Baca escribió:Sera mas grande que la del 2018 y 2001/2 juntas
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
mr_osiris escribió:no creo ..
vas a tener que esperar un poco ..
y que no haya otra devaluta como la de 2018 ....
Sera mas grande que la del 2018 y 2001/2 juntas
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
no creo ..
vas a tener que esperar un poco ..
y que no haya otra devaluta como la de 2018 ....
vas a tener que esperar un poco ..
y que no haya otra devaluta como la de 2018 ....
Mr_Baca escribió:Hoy toca los 12 greens
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Hoy toca los 12 greens 
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:porque si entraste en febrero nunca estuvo en todo el mes mas abajo que ahora, raro....
Exactamente me cree la cuenta el 21 de enero y un día después tenía los fondos habilitados para moverlos. Seguí las recomendaciones de un amigo, que me dijo que vaya invirtiendo de a poco. Cuando empecé estaba la euforia de enero que justo se pinchó y el Merval fue a parar a menos de 30.000.
En esta hace un par de meses.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Siphoning Sequence escribió:Y bue... tuve suerte.
Se mueve siempre entre 34 y 42, aproximadamente. Estoy pensando si tomar ganancias cuando llegue a 42 pero creo que los va a terminar de romper al alza.
porque si entraste en febrero nunca estuvo en todo el mes mas abajo que ahora, raro....
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Me imagino que con "empezar a cotizar" te referirás al NYSE, porque cotizar CEPU cotiza desde 1993.
Lo que decís refleja la idea más generalizada del mercado sobre éste papel: que el IPO la mató. Y sí, la mató por ahora, no te lo niego, es totalmente cierto. La revivirán los dividendos en el 2020/21, con certeza. Y si mientras tanto toca los 7.5, yo agradecidísimo, porque estimo habrá dividendos sostenibles (y crecientes) que pueden estar entre el 15% y el 20% de ese valor.
Correcto me expresé mal mala mía. Me refería al NYSE, que es lo que te genera la mayor visibilidad..
Quedó bastante tocada
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Para estar un 15% arriba sólo compraste en pocos días y en mínimo....no hay otra..
Y bue... tuve suerte.
Se mueve siempre entre 34 y 42, aproximadamente. Estoy pensando si tomar ganancias cuando llegue a 42 pero creo que los va a terminar de romper al alza.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Siphoning Sequence escribió:Abrí mí comitente en febrero de 2019. Depende al precio que haya comprado cada uno. Hace un par de meses entré e incrementó un 15%. Fui comprando de a poquito.
Para estar un 15% arriba sólo compraste en pocos días y en mínimo....no hay otra..
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: CEPU Central Puerto
lagasale escribió:ya cumplió año y medio en estos precios, un poco más y va al jardín
Abrí mí comitente en febrero de 2019. Depende al precio que haya comprado cada uno. Hace un par de meses entré e incrementó un 15%. Fui comprando de a poquito.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
lagasale escribió:Con todo el respeto, la veo yendo más a los 7,6 dólares que a los 12...
Para mi desde que empezó a cotizar esta empresa no encontró el equilibrio.. sólo bajó. Obvio teniendo en cuenta el contexto, pero no es claro el piso en ningún sentido..
Me imagino que con "empezar a cotizar" te referirás al NYSE, porque cotizar CEPU cotiza desde 1993.
Lo que decís refleja la idea más generalizada del mercado sobre éste papel: que el IPO la mató. Y sí, la mató por ahora, no te lo niego, es totalmente cierto. La revivirán los dividendos en el 2020/21, con certeza. Y si mientras tanto toca los 7.5, yo agradecidísimo, porque estimo habrá dividendos sostenibles (y crecientes) que pueden estar entre el 15% y el 20% de ese valor.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Gon, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 150 invitados