GLD Oro (ETF)
-
dalis
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:20 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hola Rey! Leyendo el foro leí, la respuesta que diste a la inquietud de Cohelet8, lo cual me sirvió a mi tambien! He solicitado ser parte del grupo reservasargentinas en facebook, me gustaría me aceptes allí! Desde ya agradecido
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
en ReservasArgentinas.org . En nuestra organización buscamos tener precios de referencia.
calculale en estos días plata 2-5% arriba dle precio internacional al blue.[/quote]
Gracias Rey voy a ver tu pagina...
calculale en estos días plata 2-5% arriba dle precio internacional al blue.[/quote]
Gracias Rey voy a ver tu pagina...
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Cohelet8 escribió:Buenas, tengo una consulta....resulta que yo tengo oro físico guardado, pero quiero saber su precio...antes yo consultaba en la página del supervielle, pero esta ya no existe, y la de puente está desactualizada...y la del ciudad me resulta incompleta....yo tengo oro onza comprados todos en el supervielle (con bilster sellado y todo)...el tema es que quiero averiguar los precios para lingotes de onza y de 5 y 20 gr y me cuesta mucho buscar precios de referencias....¿puede alguien darme alguna página o guía donde poder valuar mis tenencias?
saludos y gracias por todo
damian
en ReservasArgentinas.org . En nuestra organización buscamos tener precios de referencia.
calculale en estos días plata 2-5% arriba dle precio internacional al blue.
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Fijate en ML a ver los avisos cuanto piden.. armate uno vos y fijate cuanto te ofrecen.. no hay mucho mercado acá, hay que armarlo con un poco de ingenio..
IGUAL YO QUE VOS ME LOS GUARDO
[/quote]
Obvio, ni hablar que me los voy a seguir guardando....
El tema es buscar precios de referencia. Estuve viendo en ML, y la diferencia de precios con Ciudad es importante (para el oro que sale del ciudad). El supevielle pone precios de risa, claro, que se entienden por el cepo que nadie les debe estar comprando....Se me ocurrió dividir el valor del kruger en el superville por el valor del ciudad (que esta en peso) de la misma moneda y me da un tipo de cambio de 6,43....en fin....voy a ir mirando ML entonces, gracias.
IGUAL YO QUE VOS ME LOS GUARDO
Obvio, ni hablar que me los voy a seguir guardando....
El tema es buscar precios de referencia. Estuve viendo en ML, y la diferencia de precios con Ciudad es importante (para el oro que sale del ciudad). El supevielle pone precios de risa, claro, que se entienden por el cepo que nadie les debe estar comprando....Se me ocurrió dividir el valor del kruger en el superville por el valor del ciudad (que esta en peso) de la misma moneda y me da un tipo de cambio de 6,43....en fin....voy a ir mirando ML entonces, gracias.
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Buenas, tengo una consulta....resulta que yo tengo oro físico guardado, pero quiero saber su precio...antes yo consultaba en la página del supervielle, pero esta ya no existe, y la de puente está desactualizada...y la del ciudad me resulta incompleta....yo tengo oro onza comprados todos en el supervielle (con bilster sellado y todo)...el tema es que quiero averiguar los precios para lingotes de onza y de 5 y 20 gr y me cuesta mucho buscar precios de referencias....¿puede alguien darme alguna página o guía donde poder valuar mis tenencias?
saludos y gracias por todo
damian
saludos y gracias por todo
damian
-
mesubelatanada
- Mensajes: 70
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:51 am
Re: GLD Oro (ETF)
Buenas, hace tiempo que sigo el foro pero sin mucho tiempo para participar.
Rusty, yo al ETF lo vengo siguiendo y está haciendo muy buen volumen en las últimas ruedas y en mi opinión tiene habilitado llegar a los 166,5. SLV me parece que podría estar llegando a los 31,5 o 31,6 de corto plazo.
Salu2
Rusty, yo al ETF lo vengo siguiendo y está haciendo muy buen volumen en las últimas ruedas y en mi opinión tiene habilitado llegar a los 166,5. SLV me parece que podría estar llegando a los 31,5 o 31,6 de corto plazo.
Salu2
-
Rusty
- Mensajes: 322
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
Sube slv y gld estos dias , como la ven uds que saben
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Confirmado. Cristina Kirchner también apuesta por los metales...También apuesta por el refugio!

Blog Reymidas -2013[/quote]


Blog Reymidas -2013[/quote]
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas escribió:
reymidasmoney.blogspot.com
el precio de la plata en el mercado informal argentino estaba +2-4% arriba del internacional +blue ( 7,45) va variando.
2 . no te puedo decir sobre la moneda peruana. viste en ML o ebay? ahí podes tener una primer referencia.
Sol de oro aveces se ofrecía en puente
Gracias Reymidas..voy a ver que logro averiguar.
-
SERGIOMDQ
- Mensajes: 58
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:06 pm
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas: si tal cual, toda la operatoria es en pesos, entendi en la pregunta que buscaba una forma de operar algún activo atado a la cotización del oro y que la operatoria sea en pesos, de ahí viene mi comentario.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
SERGIOMDQ escribió: En el Rofex tenés futuros de oro y la operatoria es en pesos, no se si Rava brinda la posibilidad de operar en ese mercado
no recomiendo futuros en pesos de oro salvo que aceptes que te paguen el oficial por supuesto.
mucha gente se cree que lo puede canjear por dólares a la ganancia.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Rey...te quiero hacer dos preguntas.
1. Cuanto crees (o en todo caso donde podré chequear) que está 1gr. de Plata (pero no acuñada) sino plata laminada..para procesos artesanales por ej.
2. Tengo una moneda del Perú (era de mi tío abuelo) la moneda es de Bronce o alguna otra aleación...está acuñada en 1948 y dice: E l Banco Central de reserva del Perú pagará al portador UN SOL DE ORO. por detrás tiene el escudo del Perú.
Si podés darme algun comentario sobre ésto te lo agradecería.
Voy a consultarle a una amiga que vive allá a ver que me dice.
reymidasmoney.blogspot.com
el precio de la plata en el mercado informal argentino estaba +2-4% arriba del internacional +blue ( 7,45) va variando.
2 . no te puedo decir sobre la moneda peruana. viste en ML o ebay? ahí podes tener una primer referencia.
Sol de oro aveces se ofrecía en puente
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: GLD Oro (ETF)
fernann escribió:Ciru pásame tu Mail q te mando un power con monedas q esta muy bueno
Gracias Fer..
Porque crees que me sería de utilidad...digo para responder a la pregunta de la moneda del Peru?
PD: creo que el power podés adjuntarlo aca mismo (de paso les sirve a todos).
Si le pedimos a JIR los emails por lo gral tarda varios días...
-
fernann
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Ciru pásame tu Mail q te mando un power con monedas q esta muy bueno
-
SERGIOMDQ
- Mensajes: 58
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:06 pm
Re: GLD Oro (ETF)
SanSS escribió:Buenas,
Alguien conoce si existen en Argentina FCIs cuyo activo principal sea el oro y opere en pesos?
No se si este es el lugar para hacer la pregunta pero es la categoría en la que mejor encaja.
Para operar con este índice a través de Rava, (aparte de abrir una cuenta comitente) tengo que depositarle dolares físicos?
Saludos
--
Santiago
En el Rofex tenés futuros de oro y la operatoria es en pesos, no se si Rava brinda la posibilidad de operar en ese mercado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados