GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas: si tal cual, toda la operatoria es en pesos, entendi en la pregunta que buscaba una forma de operar algún activo atado a la cotización del oro y que la operatoria sea en pesos, de ahí viene mi comentario.
SERGIOMDQ escribió: En el Rofex tenés futuros de oro y la operatoria es en pesos, no se si Rava brinda la posibilidad de operar en ese mercado
no recomiendo futuros en pesos de oro salvo que aceptes que te paguen el oficial por supuesto.
mucha gente se cree que lo puede canjear por dólares a la ganancia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Rey...te quiero hacer dos preguntas.
1. Cuanto crees (o en todo caso donde podré chequear) que está 1gr. de Plata (pero no acuñada) sino plata laminada..para procesos artesanales por ej.
2. Tengo una moneda del Perú (era de mi tío abuelo) la moneda es de Bronce o alguna otra aleación...está acuñada en 1948 y dice: E l Banco Central de reserva del Perú pagará al portador UN SOL DE ORO. por detrás tiene el escudo del Perú.
Si podés darme algun comentario sobre ésto te lo agradecería.
Voy a consultarle a una amiga que vive allá a ver que me dice.
reymidasmoney.blogspot.com
el precio de la plata en el mercado informal argentino estaba +2-4% arriba del internacional +blue ( 7,45) va variando.
2 . no te puedo decir sobre la moneda peruana. viste en ML o ebay? ahí podes tener una primer referencia.
Sol de oro aveces se ofrecía en puente
-
fernann escribió:Ciru pásame tu Mail q te mando un power con monedas q esta muy bueno
Gracias Fer..
Porque crees que me sería de utilidad...digo para responder a la pregunta de la moneda del Peru?
PD: creo que el power podés adjuntarlo aca mismo (de paso les sirve a todos).
Si le pedimos a JIR los emails por lo gral tarda varios días...
Ciru pásame tu Mail q te mando un power con monedas q esta muy bueno
SanSS escribió:Buenas,
Alguien conoce si existen en Argentina FCIs cuyo activo principal sea el oro y opere en pesos?
No se si este es el lugar para hacer la pregunta pero es la categoría en la que mejor encaja.
Para operar con este índice a través de Rava, (aparte de abrir una cuenta comitente) tengo que depositarle dolares físicos?
Saludos
--
Santiago
En el Rofex tenés futuros de oro y la operatoria es en pesos, no se si Rava brinda la posibilidad de operar en ese mercado
-
Rey...te quiero hacer dos preguntas.
1. Cuanto crees (o en todo caso donde podré chequear) que está 1gr. de Plata (pero no acuñada) sino plata laminada..para procesos artesanales por ej.
2. Tengo una moneda del Perú (era de mi tío abuelo) la moneda es de Bronce o alguna otra aleación...está acuñada en 1948 y dice: E l Banco Central de reserva del Perú pagará al portador UN SOL DE ORO. por detrás tiene el escudo del Perú.
si . En su momento en el 2010 recomendamos la moneda Mundial 78 Cuño 77 ya que en un momento casi quedó a valor metálico. Estaban a 180$ Ahora a 370$. Y en "sitios de subasta" mucho más. El que apuesto al peso, pierde. El que apuesta al dólar pierde.
Gente: las monedas de plata del BCRa que venimos recomendando subieron 100% en 2 años. El Central remarcó 48% una hace 15 días. Tal vez es un buen indicador insider de inminente voladura de blue.
A pedido del amigo ALien Duce (http://alienducebolsa.blogspot.com.ar/)
posteo los retornos del 2012 caseramente:
http://imageshack.us/photo/my-images/809/retornoi.jpg/
posteo los retornos del 2012 caseramente:
http://imageshack.us/photo/my-images/809/retornoi.jpg/
Voy a dar pronto otro seminario al respecto. +- en 60 días. Instrumentos de inversión en oro nuevamente con el tema argentino.
SanSS escribió:Buenas,
Alguien conoce si existen en Argentina FCIs cuyo activo principal sea el oro y opere en pesos?
No se si este es el lugar para hacer la pregunta pero es la categoría en la que mejor encaja.
Para operar con este índice a través de Rava, (aparte de abrir una cuenta comitente) tengo que depositarle dolares físicos?
Saludos
--
Santiago
En su momento yo también averigué lo mismo, y te confirmo que no existe ningún FCI o fondo argentino de esas características. Lo más cercano es un Plazo fijo del Supervielle que te ajusta al ìndice del oro....