veo triple en 8, pero doble en 8.35, todo en el 2020. cuando fue el tercer toque que decís?
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
lindo como se zampó los $8, atacó nomás los $8.35.
como siempre en la vida hay dos opciones: doble techo
o bien el cielo es el límite 
como siempre en la vida hay dos opciones: doble techo

SI NO LO VIERON AUN, MUCHACHOS MIREN ESTE VÍDEO vale la pena escucharlo a NOEL
1ra. Parte de MORI
2da. Parte de COME
3RA. Parte ARGENTINA
4TA. Parte FUTURO Y POLÍTICA INDUSTRIAL
todo muy promisorio!!
1ra. Parte de MORI
2da. Parte de COME
3RA. Parte ARGENTINA
4TA. Parte FUTURO Y POLÍTICA INDUSTRIAL
todo muy promisorio!!
https://youtu.be/FqBtMEVjAuk Entrevista al capitán muy interesante todo 

fredflaming escribió: ↑ Te quedaste afuera Aviador?
La opere desde $2.5 hasta los $7.5 con un 85% del capital total en la ctete.... Muuuucha, desp me fui a otras. Es una de las que sigo, pero el AT es AT. Si se pega una picada a 100, bien por los que están adentro. No me quita el sueño.
Hay otras opciones, esta hoy día no es una de ellas.
Slds.-
-
5 pesos??? salvo una catástrofe olvídate de ese precio.
AlanT escribió: ↑ el volumen viene bien. la otra es que cierre por acá, que el finde se difunda la noticia del préstamo y que la semana que viene tengamos partuza y en lugar de atacar lo $8 vaya nomás por los $8,35
me puse a mirar cómo viene el tema de que la sumen al panel lider, teniendo en cuenta cómo levantó el volumen operado diariamente. una pena que no tengamos más la proyección de cartera del iamc![]()
fue nomás por la opción de cerrar en torno a los $7.80; ahora falta que la semana que viene se ponga picantona

-
Operados $4.182.269
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200417-160609.png (38.36 KiB) Visto 1478 veces
Daniel87 escribió: ↑ Un clara señal del CEO invirtiendo, en un contexto de crisis económica y social que enfrenta nuestro país, casi USD 1,5 millones. Esto nos permite dar cuenta hacia donde va a posicionarse Morixe en el corto plazo (un sendero de crecimiento sin precedentes) y en el mientras tanto, proveyendo alimento económico y de calidad a todas la familias, y particularmente que el pan nuestro de cada día lo podamos hacer a precios de noviembre 2019.
Este contrato entre partes relacionadas, además de ser una advertencia para distraídos, no es más que la lectura que realizó el CEO, en el sentido de brindarle las condiciones necesarias para que Morixe logre posicionarse entre los grandes; y aunque el volumen no acompañe en este momento es meramente circunstancial, la semana que viene empezará a buscar máximos![]()
Buenas inversiones para todos y buen fin de semana!
Parece propaganda esa !!

Pero bueno , SEA , vemos que siguen el foro ..