sabrina escribió:en el caso que ocurra que en un primer momento mucha gente aplauda y apoye un default (ya pasó con R.Saa) cuando empiecen a padecer las consecuencias en carne propia, más alza de precios, pérdida de laburo, etc, vamos a ver cómo sigue la cosa; parece que vamos a default, pero al gobierno que no sólo piensa que le va a salir gratis sino que encima están especulando con un rédito político se le va a poner feo el clima...
Se está generando el pánico del default, aconsejo esperar novedades de próximas horas, el que esta vendido está vendido, y los que estamos comprados, considero que sería un gravísimo error salir a estos precios, considerar el ccl , está bajísimo y en caso de haber default, las acciones en pesos pueden acompañar el ritmo del alza del ccl..
"Los mejores negocios se hacen en los peores momentos " ( y todavía no está dicha la última palabra....OJO
Ojo a los novatos..esto no es el 2001 ni por asomo, no se dejen influenciar por los medios o las opiniones que empujan el mercado para abajo, el que está afuera quiere buscar el momento para comprar... como cualquiera lo haría..
