BOLT Boldt

Panel general
LUCHOCHEVY

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mar May 29, 2018 3:00 pm

TremoBlack escribió:Hola Luchochevy.

Quise ser lo más didáctico posible y use palabras inadecuadas.
Según entendí de los competidores de Orbith con los que hablé, casi todos trabajan con la Banda Ku. La Banda C es la de menor velocidad pero es como la más robusta para hacer llegar la señal a la Antártida.
Y en varios comentarios me nombraron a Claro, que yo no la nombré porque los competidores con los que pude hablar tecnicamente hablando son Pyme y consideraban a Orbith como un par de ellos.

Algo que también destacaron es que el valor del Mhz cayó muchísimo en los últimos años (que el Mhz viene a ser como la Materia Prima de estas empresas, esto se traduce en menos costos).
Las acciones de una de las empresas satelitales más grandes del mundo (Intelsat) sufrieron una baja importante en el mismo período. Intelsat vedría a ser una ARSAT, pero con muchos mas satélites en órbita.

Espero no haber usado otros términos mal.

Buenas, permitime aclarar un par d terminos; q son parecidos pero no son iguales. Y simplemente tratar d ser lo mas comprensivo posible.
la banda C no es d menor velocidad sino d menor rango d frecuencia( creo q trabaja d 2,7 a 3,2 Ghz).Por ende es menos suceptible a perder señal pero necesita una antena muy grande para recibir señal , por ej. las antenas q tienen en los canales d tv abierta.
Como la frecuencia es baja tarda mas en rebotar al satelite y llegar a un receptor.
Y lo q bajo d precio no es el Mhz (rango d frecuencia) sino el valor d Mbps q es la unidad d transmision de datos. Tengo entendido q bajo d $18 a $15 por una ley del gobierno.
Cabe aclarar tmb q arsat ( empresa nacional) hizo creer q los 2 satelites q hay son fabulosos y realmente son antiguos, arsat I transmite en C y el II en C y Ku. El arsat III iba a trabajar en banda Ka y quedo en stand by.
Y las acciones bajaron por q el valor del servicio bajo y no porq bajaron sus costos.
Por favor no tomes a mal lo q escribi, solo quiero cooperar de buena fe con algo q conozco un poco

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar May 29, 2018 1:30 pm

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ndial.html

interesante sería copiar a colombia y empezar a hacer el sueño de todos.. apuestas deportivas por internet!!

TremoBlack

Mensajepor TremoBlack » Mar May 29, 2018 12:56 pm

LUCHOCHEVY escribió:Hola termoblack.
La banda Ka son los valores de frecuencia con q trabaja el satelite al igual q la Ku y C.
Como trabaja en un rango de frecuencia superior tiene mayor capacidad y velocidad para trasladar datos. Es cierto q por el momento es la unica q lo brinda dentro d los satelites q estan en orbita para Argentina aunque hay varios satelites q pueden hacerlo( uno es el de Claro) pero tiene ocupado gran parte d su ancho de banda.
Espero q hayas comprendido q no es un servicio sino un rango d frecuencia ( superior al resto) la banda Ka.

Hola Luchochevy.

Quise ser lo más didáctico posible y use palabras inadecuadas.
Según entendí de los competidores de Orbith con los que hablé, casi todos trabajan con la Banda Ku. La Banda C es la de menor velocidad pero es como la más robusta para hacer llegar la señal a la Antártida.
Y en varios comentarios me nombraron a Claro, que yo no la nombré porque los competidores con los que pude hablar tecnicamente hablando son Pyme y consideraban a Orbith como un par de ellos.

Algo que también destacaron es que el valor del Mhz cayó muchísimo en los últimos años (que el Mhz viene a ser como la Materia Prima de estas empresas, esto se traduce en menos costos).
Las acciones de una de las empresas satelitales más grandes del mundo (Intelsat) sufrieron una baja importante en el mismo período. Intelsat vedría a ser una ARSAT, pero con muchos mas satélites en órbita.

Espero no haber usado otros términos mal.
Adjuntos
Intelsat.png
Intelsat.png (20.23 KiB) Visto 930 veces

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar May 29, 2018 12:30 pm

torino 380w escribió:Todos los huevos que le falta al marichulo, los tenemos nosotros comprados en Boltd...jajaja :115:

si torino.. si tenemos paciencia nos va a dar un alegron!!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar May 29, 2018 12:06 pm

bohemio33 escribió:Seguimos arbitrando ay24 a esta joya de la abuela!! Que dios y la patria me lo demanden!! :lol: :2230:

Todos los huevos que le falta al marichulo, los tenemos nosotros comprados en Boltd...jajaja :115:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar May 29, 2018 12:03 pm

sigo sin entender porque la regalan a Boldt...la bolsa baja, boldt baja, la bolsa sube, boldt también baja...no entiendo nada

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar May 29, 2018 9:38 am

Seguimos arbitrando ay24 a esta joya de la abuela!! Que dios y la patria me lo demanden!! :lol: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mar May 29, 2018 8:53 am

Cristian1976 escribió:Puede ser ::

ESTIMADO HOY ME LLEGO BOLT A $5,40 NO ES GENIAL ? VAMOS QUE SIGO SUMANDO !!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar May 29, 2018 8:37 am

stxdaniel escribió:Yo creia que la banda k eran cristina maximo florencia alicia.....

Permitame corregirlo Estimado stxdaniel, esa es la banda KK... Buen chiste, gracias por aportar algo alegre. Buenas inversiones, para vos y tododa la banda . :arriba: :115:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar May 29, 2018 8:21 am

La banda Ka son los valores de frecuencia con q trabaja el satelite al igual q la Ku y C.
Como trabaja en un rango de frecuencia superior tiene mayor capacidad y velocidad para trasladar datos. Es cierto q por el momento es la unica q lo brinda dentro d los satelites q estan en orbita para Argentina aunque hay varios satelites q pueden hacerlo( uno es el de Claro) pero tiene ocupado gran parte d su ancho de banda.
Espero q hayas comprendido q no es un servicio sino un rango d frecuencia ( superior al resto) la banda Ka.

Yo creia que la banda k eran cristina maximo florencia alicia.....

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mar May 29, 2018 12:29 am

javi escribió:SIGO SUMANDO ,,,JAJAJAJA SI SIGO ASI VOY A ALCANZAR A VARIOS JAJAJAJA :arriba::115:

Puede ser :bebe: :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun May 28, 2018 11:19 pm

:112:

:112: :bravo: Tenemos expertos aca :respeto:

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Lun May 28, 2018 8:33 pm

TremoBlack escribió:Gente,

Me llegó de fuente de empresas privadas que compiten en el mismo segmento de negocio de Orbith.
Que la empresa de Boldt entró fuerte desde hace aproximadamente 1 mes y medio. Con prestación de los servicios satelitales en zonas de la Provincia de Buenos Aires más densamente pobladas que las zonas en las que opera la competencia.

La Banda Ka es la que comercia Orbith, y es la unica empresa del mercado operando esa banda actualmente. Las otras empresas operan las bandas C o Ku.
La particularidad de la banda Ka es que tiene un servicio "medido" y no de pago mensual fijo. La banda Ka es similar a pensar como funciona el servicio de 3G y 4G en las compañías de celulares. En donde vos pagás por ejemplo... 11$ por 50 megas. Una vez consumidos esos 50 megas... el servicio no se corta, seguís navegando pero según tu consumo de megas seguis pagando. Este es el sistema de la Banda Ka, se lo contrata por X cantidad de megas, sobrepasado esto, se paga por lo consumido.
Las bandas C y Ku son de valores fijos sin importar consumo.

Hola termoblack.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun May 28, 2018 3:36 pm

vaya uno a saber...viendo como se maneja la Argentina en general, manos negras hay en todos lados...

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun May 28, 2018 3:31 pm

La quieren boldtear...??? :bebe: :bebe: :bebe:

Volver a “Acciones general”