Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 18, 2019 8:48 pm

si compras mañana el TJ20, cobras igual el lunes .. ? no lo reperfilaron a ese .... ?

alfil escribió:Estas hecho un pelot..

Socios el lunes depositan la interesante renta del TJ20..
Es increíble tener que ponerse contento pero con tanto idiota dando vuelta. Sembrando pánico.

gstnbrtl escribió: Era un gran negocio el TJ20, lo cante la semana pasada. Lastima que acá se le da más importancia a asustar con el PN negativo del BC.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Sep 18, 2019 8:17 pm

alfil escribió:Estas hecho un pelot..

Es increíble tener que ponerse contento pero con tanto idiota dando vuelta. Sembrando pánico.

Era un gran negocio el TJ20, lo cante la semana pasada. Lastima que acá se le da más importancia a asustar con el PN negativo del BC.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Sep 18, 2019 8:13 pm

Tachando los palitos ... I I I I I I I I I
PAPU07 escribió:OK
Lo que digo que hasta el momento, tenes disponibilidad de esos DOLARES ( no se lo que pasara dentro de una hora)
U27S9 LETE vencimiento 27/09/19 viernes 27 o a lo sumo lunes 30 estarian disponibles para las "personas humanas" o como se diga :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Sep 18, 2019 8:03 pm

Martinm escribió:Hb me funcionó, la app a veces no re deja operar cosas tenes que tener tarjeta de coordenadas, es como la batalla naval te preguntan dos codigos y pasa.

Odio el nuevo HB.... un desastre.... falta mucho histórico que antes funcionaba....

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 18, 2019 7:57 pm

alzamer escribió:Llámalo mejor AO50

Estas hecho un pelot..

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Sep 18, 2019 7:43 pm

tosca escribió:Estamos iguales...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Ya depositado. :respeto:

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Sep 18, 2019 7:07 pm

d34a escribió:El que compró esas Letes en el mercado secundario sabe cuál es el cronograma. Está claro que no debería necesitar esa plata los próximos meses. De todas maneras está claro que las letras corren más riesgos que los bonos tradicionales. Por eso lo que es deuda a largo plazo tiene calificación CCC- y a corto plazo C (el primer escalón arriba del default).

Me referia al que las compro antes de que declararan el default, y antes del cepo, o el caso mio un simple fci dolarizado.
Me perdi de hacer el rulo, me perdi otras oportunidades, anda saber cuando me garpan hasta 5k en pesos me dejaron en un fondo reperfilado.
No podes defoltear en pesos, esta como para que paguen la leliq o para que sigan subiendo la tasa jajj

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Sep 18, 2019 7:02 pm

PAPU07 escribió: Y de paso no paro de put@ r 72 LUCAS un pasaje a Roma ( y encima 5 hs de espera en Madrid ) :golpe: :golpe:

Sacá ese pasaje yaaa en 18 cuotas y que la financiación la pague dios :mrgreen:

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 18, 2019 7:01 pm

alzamer escribió:Llámalo mejor AO50

:lol: :lol:

:abajo:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 18, 2019 7:00 pm

PAPU07 escribió:LO MISMO CREO PARA EL AO20 pero con mucho, pero mucho viento a favor :117:
A025 lo llamaremos ? ? :mrgreen:

:abajo:

Llámalo mejor AO50

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 18, 2019 7:00 pm

Siphoning Sequence escribió:Es un peligro que lleves la lechu a casa. Yo tengo un perro, si te sirve te la guardo y no te cobro comisiones. Además yo sí puedo pensar a largo porque tengo dos décadas menos que vos. Y sí, tener que conformarse con un departamento en Almagro o Balvanera no es digno.
DiegoYSalir es K. Debatís con él, perdés el tiempo.

AHHH Pero te perdiste la increible experiencia del Mundial 86 :lol: ( del 78 tengo un vago recuerdo, mas vividos los festejos que el partido final )
Por eso digo, aprovechare para viajar ( aun no necesito sacar dinero de la comitente )
Sucede que hay que esperar, quiza todo no sea tan pesimista como muchos pensamos. . . . . :mrgreen:
Los greenes es un problema, no solo tengo q recuperar un % perdido, sino que tengo que CUIDAR MUCHISIMO donde los dejo :golpe:

Ya veremos
SALUDOS
"salimos con diego" me divierte un poco ( con respeto lo digo)

d34a

Mensajepor d34a » Mié Sep 18, 2019 6:54 pm

Martinm escribió:Existe un caso muy raro como la argentina donde no le conviene a ninguno de los dos.
Va con ejemplo, vendo mis letes soy persona fisica y las vendo pasado el 31 de julio, es porque la veo un -6% abajo y me asusto .
El que la compró obtuvo un default y solo le van a dar 15% al vencimiento. Si necesitaba esa plata para otra cosa, nadie le va prestar dólares, si pide prestado en pesos la tasa de financiamiento es demencial, si necesitaba los dolares y el monto que necesitaba era mayor a 10.000 encima hay cepo.
Cuando cobre el 85% restante el cepo sera peor!!

El que compró esas Letes en el mercado secundario sabe cuál es el cronograma. Está claro que no debería necesitar esa plata los próximos meses. De todas maneras está claro que las letras corren más riesgos que los bonos tradicionales. Por eso lo que es deuda a largo plazo tiene calificación CCC- y a corto plazo C (el primer escalón arriba del default).

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Sep 18, 2019 6:41 pm

PAPU07 escribió:Queda mal ostentar, pero bueno yo soy un pequeño ahorrista y para eso estamos en estos foros
Tambien a mtad de octubre se me acredita un PF verde del Ciudad. Sumando "da" para un dos ambientes en Almagro / Balvanera, por ahi. Bueno, la cuestion que esa opcion esta muy lejos de lo yo deseo
AA37 ? ? NO me animo todavia
Y aun no se que va a pasar con los bonosD
Llevar la lechuga a casa un peligro. Yo tengo 51, NO puedo pensar a "largo", 10 años para mi es mucho tiempo, ahora puedo subir la torre de Pisa, caminar 15 kms por Roma, manejar de un tiro 700 kms etc, pero NO se si en 10 años ( si el AZAR me conserva la vida) lo podre hacer
Se entiende ? ? 8)
Y de paso no paro de put@ r 72 LUCAS un pasaje a Roma ( y encima 5 hs de espera en Madrid ) :golpe: :golpe:

SALUDOS

Es un peligro que lleves la lechu a casa. Yo tengo un perro, si te sirve te la guardo y no te cobro comisiones. Además yo sí puedo pensar a largo porque tengo dos décadas menos que vos. Y sí, tener que conformarse con un departamento en Almagro o Balvanera no es digno.
DiegoYSalir es K. Debatís con él, perdés el tiempo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 18, 2019 6:31 pm

DiegoYSalir escribió:no aprendes mas, ya sabes que cuando te mofas te sale mal, pero insistís...
ya te perdiste 2 días de suba ... haceme caso papi, recompra lo que vendiste, obviamente vas perder un diego de nominales pero bueno... peor seguirla mirando con la ñata contra el vidrio como estas haciendo!

AY24, lo podremos bautizar AY30 ? ?
Asumo tu "joda" x eso no voy a dar detalles
Los precios actuales de los BONOS ( cierre de hoy) SON AUN INFERIORES a los precios que yo vendi ( ver mi post, con la fecha y el precio de venta; ahora busco y lo cito )
Y ATENTI QUE SE ACERCAN LAS FECHAS DE PAGO DE INTERESES DE LOS "bonardos papelitos de colores" A020 AY24 AC17 y otros :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 18, 2019 6:27 pm

Leandritus escribió:Te las pagan en pesos al dólar de Mayo 2018 según parece, se va a perder mucho :pared:

NADA QUE VER
De donde sacaste esa info ? ? :2230:
U27S9 LETE vencimiento 27/09/19 es ( REPITO ) hasta el momento en dolares y en fecha. Lo que suceda en las 7 jornadas habiles que faltan, es otra cosa. 8)
TODAS LAS LETES HECHAS ENTRE ENERO Y MAYO de este año ( que es mi caso )

Volver a “Foro Bursatil”