El Conde escribió: Si Russeli, 100% de acuerdo, es tal cual decís, el problema es los que operamos aca en el mkt, porque a este no le interesa nada, se da orden de venta y la vas a buscar al subsuelo.
Lo único que evitaría esto, es que los fondos le pidan al viejo el stay, lo veo dificil por no decir imposible, pero es la única salida que tiene esto.
Por otra parte si el mkt se hace percha y salen los titulares en los diarios"enorme caída de la bolsa" a los k, se les marca una sonrisa en la cara y a la gente de a pie también, que se jodan por timberos van a decir. Estamos solos en esta.
Es que la tapa de los diarios va a decir que el dolar blue subio a 14 mangos, o 15, o 17 no se puede saber, y la bolsa bajara y despues subira por el ccl, sera asi??? Quien lo sabe, mejor estar 50 adentro y 50 afuera, emho, saludos y suerte para nosotros