BOLT Boldt

Panel general
LUCHOCHEVY

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mié May 30, 2018 1:07 pm

[quote="torino 380w"

Asi que el ChevyTu, incursionaste por la electronica...jajaja, muy bien. Diria que tiene potenciometro logaritmico...jaja. Quietito, Ustes, con el 256 pulgadas...compre, compre, que esta en baja y algundia, tus nietos se va a beneficiar...jajajaja :arriba: :arriba: :arriba:[/quote]

hola toro, soy tecnico electronico, DT d basquet nivel 2 d eneba, le meto mano al chivo en las cosas basicas de mecanica y tengo hace 18 años negocio d art. d limpieza y alimento d mascotas.
Asi q d bolsa no se nada !!! ajaj
Pero dia a dia le meto lectura y aprendo con la practica avanzada q nos brinda el mervalito!!!
Abrz grande y a seguir invirtiendo

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mié May 30, 2018 12:58 pm

me gusta cuando Boldt está en verde...soy como Néstor con las cajas fuertes: me prudushen eshtashish

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié May 30, 2018 12:56 pm

[quote="LUCHOCHEVY"]Electronicamente diria un profe d la secundaria: esta distorsionado, diria desacoplado!!!! ajaj
En lo bursatil, hay mucha cautela por el tema tarifas/ senado/ veto.
Ademas creo q podria anunciarse cerca del cierre si entramos a la Ocde.
Y particularmente es preferible estar quietito a la espera d estas novedades!!!
Lo unico bueno q vi , q eeuu esta v

Asi que el ChevyTu, incursionaste por la electronica...jajaja, muy bien. Diria que tiene potenciometro logaritmico...jaja. Quietito, Ustes, con el 256 pulgadas...compre, compre, que esta en baja y algundia, tus nietos se va a beneficiar...jajajaja :arriba: :arriba: :arriba:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mié May 30, 2018 12:53 pm

LUCHOCHEVY escribió:Electronicamente diria un profe d la secundaria: esta distorsionado, diria desacoplado!!!! ajaj
Lo unico bueno q vi , q eeuu esta verdecito!!!

jaja, es verdad...Pero tengo la sensación que tendremos un guiño de OCDE y de MSCI

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mié May 30, 2018 12:44 pm

cjhantonelli escribió:que pasó con el volumen? no anda el potenciómetro?

Electronicamente diria un profe d la secundaria: esta distorsionado, diria desacoplado!!!! ajaj
Lo unico bueno q vi , q eeuu esta verdecito!!!

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mié May 30, 2018 12:06 pm

que pasó con el volumen? no anda el potenciómetro?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié May 30, 2018 11:49 am

Cristian1976 escribió:Por que monto es el juicio al coreo argentino compañero, me lo posrias decir si lo sabes ?
Slds

como pefue en el parrafo de iprofesional.. $50 palos

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié May 30, 2018 11:39 am

bohemio33 escribió:Este ex funcionario K también formaba parte del club de amigos del ex vicepresidente encarcelado por presuntas maniobras de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. La causa también está en trámite en la justicia y se encamina a darle la razón a Boldt que, de ser así, sumará otros $50 millones por esta transacción no honrada por el gobierno kirchnerista.

Juicio al correo argentino!! 7 años la causa!! Va rápida la justicia!!

Por que monto es el juicio al coreo argentino compañero, me lo posrias decir si lo sabes ?
Slds

javi

Mensajepor javi » Mié May 30, 2018 10:41 am

SUME OTRO POQUITO A $5,30 NADA MAL HE VAMOS BOLT SEGUIRE TODOS LOS DIA UN POQUITO HASTA LO PERMITA LA REGULASION DEL MERCADO MERCADO :arriba: :arriba: :arriba: :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié May 30, 2018 10:38 am

Este ex funcionario K también formaba parte del club de amigos del ex vicepresidente encarcelado por presuntas maniobras de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. La causa también está en trámite en la justicia y se encamina a darle la razón a Boldt que, de ser así, sumará otros $50 millones por esta transacción no honrada por el gobierno kirchnerista.

Juicio al correo argentino!! 7 años la causa!! Va rápida la justicia!!

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar May 29, 2018 3:49 pm

Einlazer84 escribió:Estamos todos igual, te pusiste a tirar los graficos en USD de casi todos los papeles, la mayoría perdieron entre un 35% y un 60% en Dolares en 2018.

Este año estoy pensando en cambiar el auto, pero en vez de cambiarlo por un auto mejor, cambiarlo por un fitito escarabajo de los años 80. :pared: :pared:

Y está muy feo el panorama...una posibilidad de que safemos es pasar a emergentes...pero tampoco es gran garantía ya.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar May 29, 2018 3:26 pm

bohemio33 escribió:de eso se trata la bolsa estimado.. aveces se gana y aveces se pierde.. hoy nos toca estar del otro lado!! saludos!!

Me parece que sí...solo espero no buscarla en centavos, que hoy no está tan difícil

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 29, 2018 3:24 pm

cjhantonelli escribió:Que le pasa a Boldt, me duele ver que baje todo los días un poco jaja encima no tengo para comprar

Estamos todos igual, te pusiste a tirar los graficos en USD de casi todos los papeles, la mayoría perdieron entre un 35% y un 60% en Dolares en 2018.

Este año estoy pensando en cambiar el auto, pero en vez de cambiarlo por un auto mejor, cambiarlo por un fitito escarabajo de los años 80. :pared: :pared:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar May 29, 2018 3:22 pm

cjhantonelli escribió:Que le pasa a Boldt, me duele ver que baje todo los días un poco jaja encima no tengo para comprar

de eso se trata la bolsa estimado.. aveces se gana y aveces se pierde.. hoy nos toca estar del otro lado!! saludos!!

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar May 29, 2018 3:19 pm

Que le pasa a Boldt, me duele ver que baje todo los días un poco jaja encima no tengo para comprar

Volver a “Acciones general”